Nadie dice que te equivoques, el tema es lo que te comenté, que "se supone", nadie lo ha corroborado o desmentido aún (creo).
Por eso te digo que lo comentes cuando ya lleves unos miles de kms.
yo hace mas de 2 años dije, que le acababa de cambiar al coche del hijo, el embrague bimása, por un monomasa, y todo completo no llego a 600€, y hasta la fecha va perfecto.
teneis que daros cuenta, que todos los coches que veis por la carretera, con mas de 15 años, todos llevan el embrague monomasa, y ahí están, y los de 12 años para aquí, los mitades tocados con el bimasa.
y no penséis que todos los coches modernos llevan bimasa, por que mucho no lo llevan, y llevan el monomasa.
jcarman, al coche anterior que tuve, uno de gasolina, le hice al embrague 325.000km, y era monomasa, se lo pase al hijo, y le hizo otros 100.000km, no creo que el bimasa de mi zafi, aguante todo eso, para que veas que el monomasa funciona