Autor Tema: Reparación de llantas  (Leído 686 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #50 en: 22 de Enero de 2018, 21:15:17 pm »
que buena pinta  Ds

Guardiola

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #51 en: 22 de Enero de 2018, 21:19:46 pm »
Han quedado bien,yo la verdad que por 100€ que me cobran por pintarlas si no estan muy rozadas no me complico y asi me aseguro el resultado..unas irmscher evo star en 18" tengo en casa metidas en sus cajas y al final la voy a dejar con las 17

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #52 en: 22 de Enero de 2018, 22:10:24 pm »
Hoy he visto un Astra con las mismas llantas y decir que no lucían ni la mitad que las tuyas. Un artista compañero. Ansioso estoy  por verlas montadas en la Zafi.

Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #53 en: 27 de Enero de 2018, 19:24:06 pm »
Bueno hoy vuelta del miniviaje... a parte de que me han dado un golpe y para no variar ni papelito ni nada.. he colocado las llantas a falta de poner los símbolos de opel que me los deje en casa.... mañana les pondré jeje.
. os dejo varias imágenes así como la del golpe que me han dado :(



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2018, 19:41:56 pm »
Sin ninguna duda , menudo cambio le has dado a la Zafira compañero

Siempre igual con la gente , les suda la .... Con lo poco que cuesta ir con cuidado o dejar nota con los datos , lo siento Coma84 ... Hay cosas que nunca cambiarán y no veas cómo me joden

Pillaban22

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #55 en: 27 de Enero de 2018, 20:27:42 pm »
Queda muy muy chula compi. Y por el golpe........todo lo que diga es poco hay mucho desgraciado

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #56 en: 27 de Enero de 2018, 20:47:31 pm »
Buen cambio si señor aunque tenga sabor agridulce por el golpe

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #57 en: 27 de Enero de 2018, 23:38:25 pm »
Pues le quedan bien, mas vistosas que las otras que llevabas.

Siento la sorpresa que te han dejado, pero ya sabemos como funcionan muchos en este país...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #58 en: 27 de Enero de 2018, 23:53:58 pm »
Sin duda alguna,mejora el coche con esas llantas,ya sabemos que con unas llantas más grandes quedaría aún más bonita,pero le has dado un cambio a la Zafi y tu bolsillo no se va a ver resentido a la larga
Siento lo del golpe,está visto que si quieres tener el coche impecable,no le tienes que sacar de casa y hay que tenerlo tapado con plástico de burbujas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #59 en: 28 de Enero de 2018, 06:50:56 am »
Ha quedado preciosa la Zafi. Superchulas esas llantas.  oO


Sobre lo del golpe, sin comentarios  <cabreado <cabreado

Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #60 en: 28 de Enero de 2018, 13:52:48 pm »
gracias a todos por vuestra opinión... lo del golpe pues bueno.. ando a la espera por una fuga que tubo una fabrics y está el coche que parece una lija... óxido de hierro dicen que es que callo en los coches... y andamos para que los lijen y pinten... le diré que me lo arreglen y pago la diferencia... Haber si me dejan.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2018, 17:31:04 pm »
Las llantas te han quedado espectaculares. Muy chulas, aunque a mi me gustan mas las otras de radios,pero eso ya va por gustos. Pero el trabajo espectacular

Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #62 en: 28 de Enero de 2018, 20:52:21 pm »
muchas gracias a todos. lo mejor de todo es conducir sin vibraciones que desde que compre la zafira no lo había vivido :) e aquí el final de los finales



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #63 en: 28 de Enero de 2018, 21:01:12 pm »
 O0 O0.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #64 en: 31 de Enero de 2018, 19:22:46 pm »
De película.
Te han quedado fenomenal.
 [plas]

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #65 en: 09 de Febrero de 2018, 01:10:29 am »
Buen trabajo compañero!!,no te comas la cabeza,que luego con un poco se suciedad y a no ser que las veas detenidamente desde muy cerca no se va a notar nada.
Yo, esta semana que viene, tengo intención de colocar zapatos nuevos en las ruedas delanteras de la Zafi y aprovechando el desmontaje,probablemente mande a reparar una llanta que tengo rozada todo el borde,no me atrevo a hacerlo yo y aparte pienso que el tono quedará más parecido a las otras.Lo único que me da más miedo es por el tema del sensor de presión de neumáticos,que lo tengo que desmontar antes de enviar la llanta,espero no cargarmelo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
y cuanto te cobran por la reparación ??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Dependerá de la reparación que tengan que hacer,pero creo que rondarán los 60 €,según me han comentado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Al final el precio que pague por reparar la llanta fueron 50 €,tenía rozada toda la circunferencia de la llanta,en ésta foto se aprecia un poco:

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #66 en: 09 de Febrero de 2018, 11:30:48 am »
Hola Tony , menos mal que solo era una llanta que tenías rozada .... No está mal de precio la reparación , si el resultado final es satisfactorio

elzafira46

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #67 en: 09 de Febrero de 2018, 13:15:37 pm »
Yo hace tiempo que no las arreglo pero si sobre ese precio estaba arreglar y pintar una llanta (al menos aquí por Galicia que las mandan a Portugal y quedan impecables)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #68 en: 10 de Febrero de 2018, 00:49:15 am »
Hola Tony , menos mal que solo era una llanta que tenías rozada .... No está mal de precio la reparación , si el resultado final es satisfactorio
Hola @Luitorr,la verdad que tengo otra llanta rozada,pero está en el otro eje y no le he cambiado neumáticos todavía,aunque el rozón es bastante más pequeño que el de la llanta que reparé,será de unos 2 cm de longitud,cuando llegue el momento del cambio de ruedas me  plantearé arreglarla o no.
La llanta ha quedado como nueva y lo bueno es que los nuevos neumáticos que he montado tienen protector de llanta,motivo por el cuál me animé a reparar la llanta.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #69 en: 10 de Febrero de 2018, 00:56:06 am »
Yo hace tiempo que no las arreglo pero si sobre ese precio estaba arreglar y pintar una llanta (al menos aquí por Galicia que las mandan a Portugal y quedan impecables)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo también la he mandado a Portugal a arreglar,a Burgos viene una furgoneta dos veces por semana(lunes y jueves),mi llanta se la llevaron el jueves y el lunes por la mañana ya estaba de vuelta

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


TRULY

Re:Reparación de llantas
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2018, 16:56:42 pm »
Pues te han quedado impecables compañero. Felicidades por ello

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Txinin88

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2018, 22:40:35 pm »
Buen trabajo!!! Como nuevas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk