Autor Tema: Reparación de llantas  (Leído 683 veces)

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2018, 23:02:43 pm »
Con la laca es con lo que mas cuidado hay que tener que es donde se puede liar y los logos negro mejor.

Dino

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2018, 23:09:28 pm »
Buen trabajo compi, hasta ahora el resultado, se ve genial.  O0

Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2018, 08:11:50 am »
Con la laca es con lo que mas cuidado hay que tener que es donde se puede liar y los logos negro mejor.
así que la laca es lo complicado? intentare no liarla entonces jeje.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2018, 11:41:58 am »
segunda capa de laca recién echada...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2018, 12:02:50 pm »
segunda capa de laca recién echada...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Vamos compi , que lo tienes hecho ... en un rato más de la mañana del domingo

Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2018, 12:08:31 pm »
sinceramente mirándolas cerca se ven faltas pero comparado a su anterior estado.... lo doy por bueno. vamos si alguien se agacha a mirar va a ver q tienen cosillas pero de pies alado del coche.... Dan el pego completamente les e dado la última capa dejaré que se seque un poco guardar al txoko y que sequen bien hasta la semana q viene mientras pienso que hago con los logotipos de opel jeje... y ya la semana que biene montaré y haré un pdf con los pasos por si alguien se anima...


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2018, 12:11:19 pm »
Si , se ve alguna cosilla ( poca cosa ) , pero es lo que tú dices ... cómo estaban antes a como las estás dejando , pues en el mismo color o en negro es como quedarían chulos también

Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2018, 12:54:44 pm »
y si en unos meses no me convencen pues pintura vinilica por encima jaja

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2018, 13:24:20 pm »
Alguna cosilla se ve pero como bien ha dicho Luitor, de como estaban a como quedan hay diferencia

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2018, 15:09:53 pm »
Buen trabajo compañero!!,no te comas la cabeza,que luego con un poco se suciedad y a no ser que las veas detenidamente desde muy cerca no se va a notar nada.
Yo, esta semana que viene, tengo intención de colocar zapatos nuevos en las ruedas delanteras de la Zafi y aprovechando el desmontaje,probablemente mande a reparar una llanta que tengo rozada todo el borde,no me atrevo a hacerlo yo y aparte pienso que el tono quedará más parecido a las otras.Lo único que me da más miedo es por el tema del sensor de presión de neumáticos,que lo tengo que desmontar antes de enviar la llanta,espero no cargarmelo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2018, 15:56:28 pm »
 O0 O0

Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2018, 16:06:02 pm »
Buen trabajo compañero!!,no te comas la cabeza,que luego con un poco se suciedad y a no ser que las veas detenidamente desde muy cerca no se va a notar nada.
Yo, esta semana que viene, tengo intención de colocar zapatos nuevos en las ruedas delanteras de la Zafi y aprovechando el desmontaje,probablemente mande a reparar una llanta que tengo rozada todo el borde,no me atrevo a hacerlo yo y aparte pienso que el tono quedará más parecido a las otras.Lo único que me da más miedo es por el tema del sensor de presión de neumáticos,que lo tengo que desmontar antes de enviar la llanta,espero no cargarmelo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
y cuanto te cobran por la reparación ??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2018, 16:43:44 pm »
Bueno aqui están las llantas a la espera de pensar que hago con el logo jeje.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2018, 16:57:40 pm »
Bueno aqui están las llantas a la espera de pensar que hago con el logo jeje.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ole ole ole , como te quedaron Coma84
Ahora estoy deseando verlas montadas , es una llanta que siempre me gustó para mí Astra H Cosmo , pero como eran de 16" y al elegir un pack me cascaron unas de 17" , me quedé con las ganas 🤦🏻‍♂️

Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2018, 17:20:20 pm »
la semana que viene las montaré por ahora me e puesto a limpiar los símbolos con el archiconocido algodon mágico jaja. y queda bastante bien jeje.

aquí el antes y después.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2018, 17:48:27 pm »
Buen trabajo compañero!!,no te comas la cabeza,que luego con un poco se suciedad y a no ser que las veas detenidamente desde muy cerca no se va a notar nada.
Yo, esta semana que viene, tengo intención de colocar zapatos nuevos en las ruedas delanteras de la Zafi y aprovechando el desmontaje,probablemente mande a reparar una llanta que tengo rozada todo el borde,no me atrevo a hacerlo yo y aparte pienso que el tono quedará más parecido a las otras.Lo único que me da más miedo es por el tema del sensor de presión de neumáticos,que lo tengo que desmontar antes de enviar la llanta,espero no cargarmelo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
y cuanto te cobran por la reparación ??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Dependerá de la reparación que tengan que hacer,pero creo que rondarán los 60 €,según me han comentado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2018, 17:53:50 pm »
Buen trabajo compañero!!,no te comas la cabeza,que luego con un poco se suciedad y a no ser que las veas detenidamente desde muy cerca no se va a notar nada.
Yo, esta semana que viene, tengo intención de colocar zapatos nuevos en las ruedas delanteras de la Zafi y aprovechando el desmontaje,probablemente mande a reparar una llanta que tengo rozada todo el borde,no me atrevo a hacerlo yo y aparte pienso que el tono quedará más parecido a las otras.Lo único que me da más miedo es por el tema del sensor de presión de neumáticos,que lo tengo que desmontar antes de enviar la llanta,espero no cargarmelo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
y cuanto te cobran por la reparación ??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Dependerá de la reparación que tengan que hacer,pero creo que rondarán los 60 €,según me han comentado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
@Tony no metes la reparación de la llanta por el seguro TR , un amigo con un Chevrolet Cruce si las metió por el seguro

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2018, 18:51:29 pm »
Buen trabajo compañero!!,no te comas la cabeza,que luego con un poco se suciedad y a no ser que las veas detenidamente desde muy cerca no se va a notar nada.
Yo, esta semana que viene, tengo intención de colocar zapatos nuevos en las ruedas delanteras de la Zafi y aprovechando el desmontaje,probablemente mande a reparar una llanta que tengo rozada todo el borde,no me atrevo a hacerlo yo y aparte pienso que el tono quedará más parecido a las otras.Lo único que me da más miedo es por el tema del sensor de presión de neumáticos,que lo tengo que desmontar antes de enviar la llanta,espero no cargarmelo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
y cuanto te cobran por la reparación ??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Dependerá de la reparación que tengan que hacer,pero creo que rondarán los 60 €,según me han comentado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
@Tony no metes la reparación de la llanta por el seguro TR , un amigo con un Chevrolet Cruce si las metió por el seguro
@Luitorr,tengo la ZT con franquicia,aún teniéndola a todo riesgo no sé si por ese importe compensará dar parte,perdería la prima y al próximo año subiría el seguro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2018, 20:03:54 pm »
 [plas] [plas], por ahora te mereces estos pequeños  [plas] [plas]

Eyyyyyy..., no..., que no había visto los resultados de "hoy"..., pues o alguino tiene pantalla panorámica y tira de "zoom", o no sé como en las fotos ve los "restos" de desperfectos. Te han quedado de lujo Coma84.

Y mira, me has dado envidia, porque aparte de los temas familiares que cada uno tenga, "te has puesto al lío y te los casi, casi, apañao en un finde.

Yo los logos (para gustos..., jeje), en color negro.

 T_T

Dino

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2018, 20:39:44 pm »
BRAVO, compi, te han quedado de lujo.  [plas] [plas]
Estoy deseando verlas montadas en la Zafi.

Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2018, 20:55:39 pm »
la verdad que he tenido ayuda... ay ha estado mi hija de 20 meses alrededor dando ánimos jajaja. y me a tenido alerta para que no meta la mano que derecha.... jajja

Gracias por las opiniones a to2

la semana q biene puestas....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2018, 21:33:15 pm »
la verdad que he tenido ayuda... ay ha estado mi hija de 20 meses alrededor dando ánimos jajaja. y me a tenido alerta para que no meta la mano que derecha.... jajja


Ahh!!, pajarillo, ya decíamos que tu solo... así cualquiera, con ayuda... ;D ;D ;D

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #47 en: 22 de Enero de 2018, 12:51:53 pm »
Muy buen trabajo de reparación para no ser un experto; te atreves con todo lo que te va saliendo en la zafi; y lo de la ayuda, ya pensábamos mas de uno que lo habías hecho solo...

Muy chulas te han quedado.

yoguiral

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #48 en: 22 de Enero de 2018, 13:18:44 pm »
buen trabajo compañero ahora logos y a disfrutarlas  T_T T_T [plas] [plas]

Coma84

  • Visitante
Re:Reparación de llantas
« Respuesta #49 en: 22 de Enero de 2018, 20:27:30 pm »
gracias a todos. Haber si las monto este fin de y saco unas fotos a la zafira :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk