Autor Tema: Precio justo  (Leído 877 veces)

aquiles.es

  • Visitante
Precio justo
« en: 08 de Febrero de 2008, 15:14:15 pm »
Buenas que tal peña, bueno la duda que tengo ahora mismo es que precio tiene ahora mismo la zafira 1.9 diesel 120 caballos la tipica que te vende el conce, hace una semana me dijo la vendedora que 22000, soy de la linea en Cadiz, me daria igual ir a cualquier conce, haber si me podeis orientar en precios, muchas gracias, saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Precio justo
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 15:20:03 pm »
Pues sería interesante que cogieses un presupuesto de un conce, con el equipamiento que estimes necesario para tu uso, y luego te sientas junto al telefono y llamas a unos cuantos conces, pidiendo presupuesto sobre el mismo vehículo. Así, incluso podrás saber si alguno lo tiene en stock y ahorrarte la larga espera de dos meses hasta que tengas el coche. Suerte.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio justo
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 16:06:09 pm »
Creo que es caro ese precio. aunque seria conveniente saber que lleva la "tipica del vendedor".

Tatlan

  • Visitante
Re: Precio justo
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 16:44:30 pm »
Porque no hablas con nuestro forero y comercial Miguel, lo mismo has de venir a Barcelona a comprarla  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Precio justo
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2008, 16:50:33 pm »
eso eso, y aprobecha que sea el dia que se haga una kdda y asi lo estrenas....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio justo
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2008, 17:21:32 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Barriendo para casa Miguel  >:D

Bueno, así aquiles atravesaría la Península haciéndole el rodaje  ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre el precio no me parece muy ajustado: simplemente en la publicidad de televisión ofrecen la zafira "totalmente equipada" (dicen) por 20.000 EUR, aunque puede que hablen de la de 105cv. Pero a partir de ahi cada concesionario suma/resta sus descuentos o los extras que tú quieras añadir...

aquiles.es

  • Visitante
Re: Precio justo
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2008, 00:06:33 am »
Gracias, bueno ir a Barcelona jeje ojala porque soy cule a tope, pero claro es mucha tela, sobre que ofrecen en el conce de aqui pues es la zafira 1.9 diesel 120, clima llantas y to la pesca, saludos

Manoluz

  • Visitante
Re: Precio justo
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2008, 00:12:48 am »
Gracias, bueno ir a Barcelona jeje ojala porque soy cule a tope, pero claro es mucha tela, sobre que ofrecen en el conce de aqui pues es la zafira 1.9 diesel 120, clima llantas y to la pesca, saludos

Aquiles debes de ver exactamente que extras trae, hay varios pack que es lo que te suelen vender aparte algun extras mas, pack enjoy es el que tengo yo, y en mijas me dieron en su día ese precio que tu das, de todas formas puedes mirar las de km 0 que suelen salir bastante bien de precio, el amigo Miguel quiero recordar que tenian alguna de esas