Autor Tema: 1.4 automática, consumos  (Leído 139 veces)

AOG

  • Visitante
1.4 automática, consumos
« en: 18 de Diciembre de 2017, 16:06:55 pm »
Muy buenas,
Porfín tengo encargada una zafira 1.4 automática gasolina.
¿Alguien podría darme impresiones sobre este cambio automático? Me preocupa un poco cuanto será el aumento de consumo, y aún estoy a tiempo de pedir el cambio manual. También tendrá el Drive Assist  2 ¿es capaz de parar y reanudar la marcha por sí sola, en un atasco por ejemplo?
Un saludo y gracias!

Jope

  • Visitante
Re:1.4 automática, consumos
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2018, 12:57:16 pm »
Servidor, te la recomiendo 100%. El consumo en viajes saldrá a 7.5 con 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cargados. Así que bastante contentos. En ciudad penaliza un poco más (8.8 aprox). Pero merece mucho la pena, eso junto con el flex ride es una gozada. Drive Assist  2 te frena el coche solo y acelera cuando le estableces una distancia.

Espero haberte ayudado, cualquier duda adelante.

Un saludo.

AOG

  • Visitante
Re:1.4 automática, consumos
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2018, 20:02:13 pm »
Gracias por responder Jope.
Al final encargué  una a finales de Diciembre automática con drive assist 1 y 2 y leds, a ver cuando llega, me llamo el comercial para decirme que sería una MY18.5. Nunca he sido de este tipo de coches, pero he de reconocer que estoy impaciente!

Jope

  • Visitante
Re:1.4 automática, consumos
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2018, 20:46:01 pm »
No te defraudará  AmmA buena elección

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:1.4 automática, consumos
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2018, 22:23:34 pm »
Parece que la espera se te está haciendo larga...

A ver si te la dan pronto.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:1.4 automática, consumos
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2018, 23:35:13 pm »
Gracias por responder Jope.
Al final encargué  una a finales de Diciembre automática con drive assist 1 y 2 y leds, a ver cuando llega, me llamo el comercial para decirme que sería una MY18.5. Nunca he sido de este tipo de coches, pero he de reconocer que estoy impaciente!
Enhorabuena por tu Zafira , vaya avión que te has regalado , muy completita ... Que se te pase rápida la espera

jp16

  • Visitante
Re:1.4 automática, consumos
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2018, 01:26:49 am »
yo estoy contento con la mia, depués de año y medio y ya ves mi consum abajo, 7,8. La mitad por ciudad