Autor Tema: Limpieza asientos de tela  (Leído 106 veces)

thelast

  • Visitante
Limpieza asientos de tela
« en: 17 de Diciembre de 2017, 22:30:36 pm »
Hola,

hace unos días la niña vomitó dentro del coche. Sin entrar en muchísimo detalle, ya que el tema no es de agrado, al sacarla de la sillita vomitó de una manera considerable. La saqué del coche en cuanto pude pero nos pusimos todos perdidos y el coche también.

Por suerte no fue nada para la niña, que es lo primero. Eso sí, los sillones de atrás se han quedado "bonitos". El olor ya sé que se irá con el tiempo. Quería limpiar los asientos (son textiles) a fondo pero he visto que me cobran 100€ en Barcelona por esa limpieza. No digo que sea caro, pero yo no lo puedo pagar.

¿Alguien conoce algún sitios más barato en Barcelona por una limpieza a fondo del textil de los asientos? O, alternativamente, ¿alguien me puede dar una solución más casera y realizada por mí mismo?

Gracias

yoguiral

  • Visitante
Re:Limpieza asientos de tela
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:53:39 pm »
Hola,

hace unos días la niña vomitó dentro del coche. Sin entrar en muchísimo detalle, ya que el tema no es de agrado, al sacarla de la sillita vomitó de una manera considerable. La saqué del coche en cuanto pude pero nos pusimos todos perdidos y el coche también.

Por suerte no fue nada para la niña, que es lo primero. Eso sí, los sillones de atrás se han quedado "bonitos". El olor ya sé que se irá con el tiempo. Quería limpiar los asientos (son textiles) a fondo pero he visto que me cobran 100€ en Barcelona por esa limpieza. No digo que sea caro, pero yo no lo puedo pagar.

¿Alguien conoce algún sitios más barato en Barcelona por una limpieza a fondo del textil de los asientos? O, alternativamente, ¿alguien me puede dar una solución más casera y realizada por mí mismo?

Gracias
En google hay muchos videos, basicamente agua jabon cepillo amoniaco, trapos, tiempo y trabajo, pero barato  PLi

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Limpieza asientos de tela
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:53:23 pm »
También está la posibilidad de darle con una "vaporeta" y a continuación pasarle el aspirador, en realidad hay maquinas que hacen esto de una pasada, pero por lo general como mucho tenemos aspiradora y algún que otro la vaporeta, pero en casi todos los sitios que se dedican a limpiezas de tapicerías y demás lo suelen hacer con esa maquina que hace ambas cosas de una pasada...