Mal no le hará , yo he gastado tres limpiadores de admisión , el auxiol , el xenum y el liqui moly y me quedo con éste último , de hecho tengo un bote nuevo para gastar. Es con el que noté que las aceleraciones son más suaves y no escuche ruidos raros , gastalo conforme las instrucciones y no tendrás problemas . Yo lo tiro quitando el codo de la mariposa de la admisión , se nota bastante el cambio una vez se limpia . Lo que no me cuadra es lo que comentas que no ha perdido potencia , yo una vez cuando me subió el consumo fue por culpa del fap , le puse el xenum in&out y me lo solucionó , también lo he comprado para poner justo después de limpiar la admisión , pues toda la porquería va directa al fap y lo puede obstruir y en mi caso con más de 282500 km ya le toca , pues me hace las regeneraciones antes de lo normal. Comentarte también que la segunda vez que noté un consumo elevado se debía al termostato que se me había quedado abierto y no llegaba a calentar el motor como debe y el consumo se disparó , comprueba en las pantallas ocultas los grados del refrigerante .