Autor Tema: Para aguas espejos de los retrovisores  (Leído 235 veces)

algoig

  • Visitante
Para aguas espejos de los retrovisores
« en: 03 de Diciembre de 2017, 09:55:11 am »
Ayer, estuve por la sierra de Madrid, Galapagar, la Navata, Villalba, y estuvo nevando hasta que me fui pasado el mediodía a la locura del centro de Madrid.

Para los habitantes de la zona eso será nevar, pero para los castellanos, esa nieve en polvo medio aguanieve, ya es mucha nieve. Jeje. Había cuajado en las penumbras y las cumbres estaban blancas.

Al caso, es la medio nieve que ensucia los cristales, y en especial los espejos de los retrovisores. Estando parado me fijé en un astra aparcado al lado mio, y en especial en un añadido que llevaba en los retrovisores y que le ví bastante utilidad para zonas donde llueve, nieva o hay niebla meona como aquí.

Un paraaguas en el retrovisor, para proteger el espejo de mojarse. Es una idea para un brico, que se puede hacer, con algún plástico maleable del estilo de las cortinas de lamas  transparentes de las carnicerías, o algo mas fuerte. Seguramente ya este comercializado, pero un brico barato y útil se puede hacer de ello.

Aquí llueve, poco, pero niebla meona que ensucia los espejos si que tenemos, y fastidia bastante porque no se ve con ellos. Ahí va la foto. 


elzafira46

  • Visitante
Re:Para aguas espejos de los retrovisores
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2017, 12:32:01 pm »
Carallo, un retrovisor con pestañas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Para aguas espejos de los retrovisores
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2017, 13:14:47 pm »
En el aliexpress los he visto para la nuestra no es caro, van pegados por el interior yo los estuve mirando pero no le veía utilidad aquí en la zona de valencia

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Para aguas espejos de los retrovisores
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2017, 16:59:07 pm »
Yo ayer si que le vi la utlidad, los mios estaban con gotas que no deja ver y los suyos no.

Makker

  • Visitante
Re:Para aguas espejos de los retrovisores
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2017, 18:30:45 pm »
Hay varios modelos para elegir de pestañas

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


nitogr

  • Visitante
Re:Para aguas espejos de los retrovisores
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2018, 08:42:14 am »
yo la verdad los pongo encendidos, con la luneta térmica, y no tengo gotas en los espejos. Es algo que aprendí de un coche ingles que tenia con anterioridad y la parte térmica de los espejos la tenia siempre activa.

Jau

  • Visitante
Re:Para aguas espejos de los retrovisores
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2020, 23:57:51 pm »
Yo los tengo pero la cinta doble cara supuestamente 3M que trae, se despega a vada rato y acaban cayéndose .

Sent from my EML-L29 using Tapatalk