Autor Tema: ruido motor en relentin  (Leído 460 veces)

alfonso

• Visitante
ruido motor en relentin
« en: 10 de Febrero de 2008, 17:30:57 pm »
he notado   desde hace un tiempo, que cuando  callejeo, para , arranca, etc, osea cuando la zafi esta caliente.... al parar en un semaforo estando en relentin , el ruido del motor es mas rudo, suena  un po po po po, (no se como esplicarlo mejor)en frio  estando en relentin suena mas fino , alguien sabe si es normal? os pasa?, y no coincide el ruido cuando esta  haciendo la limpieza del filtro de gasoil  :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ruido motor en relentin
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 17:47:38 pm »
Fito, observa el consumo en ralentí, esto tiene pinta de ser la limpieza que no dejas que termine en trayectos cortos.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2008, 18:10:52 pm »
ya te digo saeta  no  coincide con la limpieza del filtro

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2008, 18:54:48 pm »
No es normal porque suele ser al reves. al ralenti  suena mas en frio que cuando coge temperatura.

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2008, 20:17:19 pm »
yo llevo notando desde hace  tiempo que este motor es muy irregular.................. hay dias o monentos que hace unos ruidos raros a parte de que tenga como dos tipos de relenti, la verdad que este motor  para mi gusto no esta lo suficiente afinado, el corolla que tuve de 90 cv d4d hacia vastante ruido pero ira todo omogeneo osea que no cambiaba cada vez que le venia en gana... nose pero este motor no esta muy ajustado en nada ni en ruiditos ni en consumos. ¿?¿?¿?¿?

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2008, 20:45:56 pm »
Para ruido el megane mio, y conforme se hacian lo kilometros no te digo,
yo lo cambie con 160.000klms y cuando compre esta el primer dia a ralentí parecia que estaba parado el motor, asi que imaginate.

nokito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2008, 09:48:10 am »
Para mi gusto si suena demasiado al relentí, parece un cortacésped en el traqueteo, el ruido es tipo harley pero más rápido  :DD. Lo que más me sorprendió fue que a marchas y velocidades altas apenas se oye, se podian haber esforzado un poco más en mejorar el relentí  :'(