Hola a todos/as, me tocó realizar la primera revisión (la de 30000 o 1año). Os comento, les llevo una hojita con los problemas y cosas que quiero que miren sea se:
- Consumo elevado con 13.000 km. 7,4 L/100 km., me parece elevado (yo practicamente solo hago carretera, velocidad crucero 100 a 140 km/h).-
- El cd mp3, no se lo que pasa, pero las primeras canciones de todas las copias que realizo no se escuchan en condiciones se saltan las canciones, por lo menos hasta la 3ª o 4ª canción se saltan todas, luego ya sin problemas, esto en todos los cds que he copiado y solo en formato mp3.
- El mando a distancia (cierre centralizado) falla más que una escopeta de feria, le he cambiado la pila y sigue igual, unas veces cierra o abre a la primera y otras te aburres de apretar los botoncitos y nada.
- Les he dicho que me permuten las ruedas de atras hacia delante (por el tema de que atras no se gastan en la vida y no quiero que pierdan facultades).
Bueno lo del consumo un señor vestido con una bata que había por ahí (no se si era el jefe taller o no) me comenta que es normallllllllll (no me creo nada), dice que todavia los pistones no han llegado a su recorrido total y que por eso consume más que con el tiempo ese consumo se bajara.
Y lo demás problemas se han quedando con la típica cara de pez (como diciendo otro con problemas no hay una mañana tranquila en este lugar).
Bueno os lo comento por si alguno le pasa algo similar, sobre todo por lo del cd30 mp3. El consumo he leído por ahí que configurando con el tech lo pueden bajar, no se ya os diré. Cuando me den la dolorasa la pegare para la comparaciones odiosas o no.- Gracias a todos/as.