Autor Tema: egr  (Leído 143 veces)

memi

  • Visitante
egr
« en: 29 de Noviembre de 2017, 05:27:53 am »
necesito ayuda con mi zafi 2.0 año 2033 motor y20dth cambien la egr y limpieza de la admisión diagnosis una vez acabado y correcto a las dos semanas empieza otra vez aviso coche y llave la egr la pedi a Madrid por interner me vino la misma marca que trae de origen whanler 7375d-0079 sabeis si puede NO CORRESPONDER al modelo ypueda por eso saltar el aviso o sabeis si puede ser otra causa que se pueda comprobar que es seguro la EGR y poder reckamar la garantía ya que tiene dos semanas con 100km no llegas creeis que es normal que falle en este tiempo
por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería de corazon me tiene muy quemado
 ºWº

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:egr
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2017, 06:55:05 am »
A ver si alguno que haya viajado en el tiempo te puede ayudar, ya que por aquí pocos son los que han visto una zafi del 2033, unas fotos en tu presentación no estarían mal par que la veamos todos.

Ahora en serio, imagino que revisasteis bien todos los manguitos de admisión, así como que ahora la habrás hecho una diagnosis para ver que fallos registra, así sabrás por donde anda ese nuevo fallo.

Makker

  • Visitante
Re:egr
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:31:45 am »
Creo que tendrás que esperar unos años para que te pasen las fotos o la máquina del tiempo están a punto de descubrirla
2033?
Por cierto en la tuya del 2033 solucionaron el problema del navi 950?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

memi

  • Visitante
Re:egr
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2017, 20:46:30 pm »
Hola,perdonar el lapsus era de madrugada y ya estaba en el futuro quería decir 2003,no esta permanentemente el testigo aparece sin saber,he hablado, como esta en garantía me envíen otra no acabo de fiarme,y para colmo esta tarde quiero entrar con el op com para ver y no conecta (error de conexión) toda la tarde para no hacer nada
mañana mas y mejor ¡¡seguro
si sabeis donde encuentro información par el op com  y aclaro algo ºWº

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:egr
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2017, 22:58:03 pm »
Lo del opcom, mira que no se haya fastidiado, no seria el primero.

A ver si puedes ver que fallo te deja registrado.

memi

  • Visitante
Re:egr
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2017, 17:51:33 pm »
jcarman,perdona mi ignorancia ?el mensaje que me deja cuando intento conectar ?porque cuando solo con el portátil hago una prueba de interfaz me parece que es,y me da ok,en el reconocimiento del opcom
otra cosa que pareces dominar el tema la numeración que viene junto opcom;011016 que quiere decir,ya que vicheando en la red hay muchas numeraciones distintas 08210 y otras ºWº

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:egr
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2017, 22:02:29 pm »
Pues yo con el opcom mas bien poco, es mas, me he comprado uno y me llegó esta semana, pero he leído mucho y hay quien ha usado un soft inadecuado y se ha roto el opcom, no se como seria, pero si han tenido que comprar otro; en setings lo tienes puesto el interface B, por decirte algo, pero ya te digo que yo también estoy pez con el opcom.

memi

  • Visitante
Re:egr
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:56:17 pm »
he intentado conectar con el opcom y voy a intentar poner la captura de lo que sale al dar diagnostig


Nota  p:)
Borro la imagen.
Es el ID para registrar tu OPCOM parece ser ...

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
egr
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2017, 16:56:53 pm »


Yo creo que lo que has instalado es un software original o se te ha actualizado el tuyo y lo ha hecho a uno original, de ahí que te pida que actives el software; prueba a descargar alguno libre y probar; por lo leído, últimamente las actualizaciones de opcom se centran mas en inutilizar los opcom chinos que en introducir mejoras.

Ya nos contaras los pasos que sigues.

PD. Subo yo tu foto ya que no aparece.

Nota  p:)
La borro de aquí y del post del compañero pues tiene información del ID de su ordenador .... y no aporta nada para resolver el problema

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:egr
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2017, 17:20:28 pm »
En los clonicos no pide activación, de donde sacaste ese software?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

memi

  • Visitante
Re:egr
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2017, 14:47:09 pm »
gracias jcarman por haber hecho visible la imagen aver si me remites donde hacerlo bien,el software era el que venia con el opcom cuando lo compre y he estado utilizando hasta lo de la egr
he entrado en la pagina oficial de opcom puesto un correo paero todavía no han contestado con nada,si no lo hacen hay versiones para descargar intentare algo de eso ya comentare por ahora seguimos igual

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:egr
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2017, 21:50:19 pm »
Pero imagino que tu opcom será chinorris como el de la gran mayoría; prueba a desinstalar la versión que tienes en el PC y vuelve a instalar la que te venia con el aparato, e intenta que no se te actualice nada, porque creo que es lo que te ha podido ocurrir, que en algún momento se te actualizó el software que tenias.

En el foro hay un subfuro dedicado a opcom, pero está en la antigua zona VIP, y para poder acceder a ella debes participar un poco mas en el club.