Autor Tema: Pantalla central hora y fecha  (Leído 161 veces)

Obikar

  • Visitante
Pantalla central hora y fecha
« en: 28 de Noviembre de 2017, 11:17:45 am »
Muy buenas foreros.
Os pido ayuda por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. Tengo un Zafira A, de los primeros que salieron. Y la pantalla central en la que pone la fecha, hora y temperatura (y la información de la radio si tienes la de origen), la tengo estropeada. Hay números que salen a medias, o en el caso de la fecha, faltan líneas. Y me pregunto. ¿Será muy difícil sacarla? Supongo que habrá que levantar el cuadro de instrumentos. Y una vez sacada... ¿merecería la pena arreglarla, o busco una en un desguace? La verdad es que solo pone esa información y podría prescindir de ella, ya que no tengo la radio original, pero me “penetra el recto” mirar y no ver si hay 1 grado centígrado o 7.
Espero que haya alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda hachar una mano. Muchas gracias de antemano.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Pantalla central hora y fecha
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2017, 21:37:48 pm »
 Pues en la A no se como ira el tema, pero podrías probar a buscar una en el desguace, pero en las B hay que descasarlas con su carpass(origen), para después casarla con carpass del coche que la recibirá.

A ver si alguien se anima y te responde

Makker

  • Visitante
Re:Pantalla central hora y fecha
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:40:41 am »
A una mala si lo que falla es la pantalla se podría intentar reparar si lo que le fallan son soldaduras.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Pantalla central hora y fecha
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2017, 10:53:18 am »
Hola ObiKar , tienes razon para sacar la pantalla hay que desmontar la guantera , pero con cuidado por que antes de sacarla del todo hay que quitar una conexion con varios cables y no dar tirones , lo mas sencillo seria comprar una en desguace , lo que no se es si va configurada con la radio para que de la informacion , yo desmonte la mia por que se iluminava muy poco , la solucion fue poner unos leds con resistencias, ya que las bombillas eran muy viejas y iluminava poco , tambien le quite una planchita amarilla de plastico que va puesta detras de la pantalla y creo que sirve para que las bombillas no quemen la pantalla y restan iluminacion , pero le puse leds por que no dan calor e iluminan mas y ahora perfecto , espero te sirva y un saludo .

memi

  • Visitante
Re:Pantalla central hora y fecha
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2017, 18:23:01 pm »
La mia esta igual pero hay cosas que no compensan, la información que aporta no es relevante aunque te entiendo que quieras que se vea

miguelsd

  • Visitante
Re:Pantalla central hora y fecha
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2017, 19:19:46 pm »
si la pones de desguace es quitar y poner. no va codificada  20€

Obikar

  • Visitante
Re:Pantalla central hora y fecha
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2017, 09:03:48 am »
Muchas gracias a todos.

Intentaré buscarla por desguace. ¿Sabéis si es muy complicado sacar el salpicadero? ¿Algún consejo?

Ikerman

  • Visitante
Re:Pantalla central hora y fecha
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:48:10 am »
Hay bricos del desmontaje, pero al no ser vip no se si puedes verlos http://www.clubzafira.com/index.php/topic,839.0.html
De todas formas si consigues la pantalla me avisas y cuando tenga descanso te acercas a Avilés, la cambiamos en un momento, si todo va bien en tres cuartos de hora funcionando.  O0

Kurama177

  • Visitante
Re:Pantalla central hora y fecha
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2017, 09:08:10 am »
Para sacarla ahi que desmontar todo el salpicadero entero,  pero una de desguace te valdrá ya que no van codificadas ni temas de csrpass,  un saludo y suerte en la busqueda

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk