Autor Tema: Problemas radio original no se oye  (Leído 67 veces)

Lifman

  • Visitante
Problemas radio original no se oye
« en: 19 de Noviembre de 2017, 10:12:45 am »
Hola a todos.Tengo un problema y necesito ayuda. El taller me puso un parrot ck3100 hace tiempo.Y tuve que ir varias veces, porque no me iba bien.Me desmontaron el salpicadero tambien varias veces y se ve que desde entonces quedo tocada la instalacion de la radio  (El taller ya no existe y era concesionarios oficial)  La radio ahora no se si por algun bache, no se oye.La he extraido y he visto que se me ha desconectado el conector de  la corriente  ISO(creo que se llama asi) lo he vuelto ha colocar,pero se sale del sitio, porque tiene roto un enganche lateral que lleva  y para colmo, el cable que sale del interior del salpicadero hacia la radio y acaba en este conector,es muy justo.He intentado quitar el salpicadero para trabajar mejor ,pero no se hacerlo muy bien y tengo miedo de romperlo todo.Total un desastre.Y no se que hacer. os agradeceria si algun forero, me puede orientar o darme alguna idea al respecto. Gracias de antemano. un Saludo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Problemas radio original no se oye
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2017, 10:27:48 am »
Hola Lifman. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, has probado a sujetar la conexion con cinta aislante?. Una vez conectados los conectores, sujetalos con cinta aislante para que no se suelten. Otra opcion, seria cambiar el conector roto. Mira en tiendas de repuesto, como Norauto o alguno de este tipo.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Problemas radio original no se oye
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:42:17 pm »
Quita la guantera y puedes acceder desde ahí a la parte interior, por si puede facilitarte la labor.

Bye