Autor Tema: Meriva y Zafira  (Leído 1737 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Meriva y Zafira
« en: 08 de Junio de 2006, 12:12:23 pm »
No se si os ha pasado alguna vez, pero me esta pasando mucho y me fastidia bastante (por no decir otras cosas que hay niños delante). Confunden a la Zafira con el Meriva  <mazo

Gracias a Dios, ya menos, debe ser porque se ven mas zafiras y la gente la va conociendo, pero me lo dice mucha gente.

Le pasa a alguien?

nomtoni

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2006, 12:16:39 pm »
bueno yo confundo a veces el polo con el golf,  :DD

bandido

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2006, 12:23:15 pm »
Si es cierto, lo peor es que lo confunda mi mujer, incluso con el astra SW  <cabreado

Spider

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2006, 12:31:17 pm »
Si es cierto, lo peor es que lo confunda mi mujer, incluso con el astra SW  <cabreado

Es cierto  mi mujer el otro dia vio pasar un peugeot 307 SW negro, y dijo " mira como el nuestro", porque la quiero mucho   <love  que si  no¡¡¡¡   :-X
 O0 O0 O0


bandido

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2006, 12:42:31 pm »
Claro luego le digo ya te vale como confundes un monovolumen con un sw, y siempre la misma frase, "si yo no entiendo de coches, si ahora todos me parecen iguales"   <locoloco

nomtoni

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2006, 16:04:14 pm »
Si es cierto, lo peor es que lo confunda mi mujer, incluso con el astra SW  <cabreado

Es cierto  mi mujer el otro dia vio pasar un peugeot 307 SW negro, y dijo " mira como el nuestro", porque la quiero mucho   <love  que si  no¡¡¡¡   :-X
 O0 O0 O0


:DD :DD :DD

JaviMar

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2006, 16:39:47 pm »
Claro luego le digo ya te vale como confundes un monovolumen con un sw, y siempre la misma frase, "si yo no entiendo de coches, si ahora todos me parecen iguales"   <locoloco

JAJAJAJAJA, ciertooooooooooooo

EddieTurbo

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2006, 18:39:25 pm »
 O0 Muy buenas!
A mi todavía no me han confundido el Zafira con el Meriva ni con un SW, pero lo que realmente me molesta es esa gente que sin más te pregunta que tal te va la furgoneta.
Yo no se si yo soy de los que me fijo bastante, pero creo que reconocería un Zafira de los nuevos a distancia viendolos de frente y se es de perfil, ¡Por favor! que hay una ligera diferencia con el Meriva, sin menospreciar, porque yo tuve la suerte de probar uno el año pasado y va muy bien y para gente que no necesite nunca más de 5 plazas, es una opción.
Un saludo.

Canada

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2006, 18:46:00 pm »
Es cierto  mi mujer el otro dia vio pasar un peugeot 307 SW negro, y dijo " mira como el nuestro", porque la quiero mucho   <love  que si  no¡¡¡¡   :-X
 O0 O0 O0



 ;D ;D ;D

Realmente son casi iguales, no???  :DD :DD :DD :DD :DD

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2006, 19:31:03 pm »
si del mismo padre y de la misma madre si que son vamos como todos los hermanos identicos (es ironia ) >:D >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2006, 22:03:03 pm »
Pues vamos a hacer una quedada de Zafiras y recorremos España entera, "pa que se enteren", y de camino para conocernos, que ya somos muchos, ea!

Canada

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2006, 08:15:39 am »
Pues vamos a hacer una quedada de Zafiras y recorremos España entera, "pa que se enteren", y de camino para conocernos, que ya somos muchos, ea!
Claro, la denominaremos "La Zafira Caravaning Race".
Hombre pues contando los casi 4,5m de nuestras máquinas más 2m de distancia entre cada una de ellas por 278 zafiras harían un total de ....
...... bueno esperar que me faltan dedos para contar......
........ya casi está,........
Ya está, haríamos una caravana de 1807m.
casi dos quilómetros de bellezas ...... <love <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Meriva y Zafira
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2006, 08:39:33 am »
Yo creo que hariamos fuerza al menos para alguna que otra repro, con tanta Zafira, no?  ;D
Tiene que ser impresionante   ;D