Autor Tema: Unidad de Confort Zafira B 1.9  (Leído 411 veces)

autilius

  • Visitante
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2017, 00:50:24 am »
El software de Op-com es todo en inglés, pero aquí hay grandes usuarios que lo manejan "con los ojos cerrados", y me imagino que no tendrán problema en echarte un cable en lo que necesites.

Entonces que lo pida a China te parece?  El Problema es el tiempo que demora.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2017, 08:38:17 am »
Entonces que lo pida a China te parece?  El Problema es el tiempo que demora.

Ese suele ser el único inconveniente de pedirlo a china, el tiempo de transito, aunque hay vendedores que podría ser tuviesen el producto mas cerca y tarde menos en llegar, aunque para eso hay que buscar y buscar por Aliexpress por ejemplo, pero por lo general viene de allí.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2017, 14:03:55 pm »
Siempre en inglés, aunque el software está en el foro que es mejor que el que trae  O0

Coma84

  • Visitante
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2017, 14:43:10 pm »
Yo lo pedí a China y todo bien aunque casi todo lo compro de por allí lejos jajja

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!


autilius

  • Visitante
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2017, 18:13:03 pm »
Siempre en inglés, aunque el software está en el foro que es mejor que el que trae  O0

Pues iré paso x paso. Voy a pedir el opcom a china (v 1.70). Quisiera saber cómo puedo hacer para bajarme el software de acá ya que soy muy nuevo y no se si puedo hacerlo.
Luego saber si existe algún brico de cómo usarlo, y también si lo puedo ver y bajar de aquí.

Compraré la pantalla (el link que puse de Milanuncios). Entonces tendrán algún instructivo de cómo configurarla para mi Zafira?

Y cómo último, veré de comprar aquí el módulo confortable. También espero que me puedan echar una mano para activarlo. 

Bueno, ya me dirán si me pueden ayudar.
Y, gracias a todos por involucrarse para ayudarme.


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2017, 18:41:25 pm »
Aquí está todo el software, y todos los pasos para desmontar el frontal y activar con el op com

autilius

  • Visitante
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2017, 21:44:03 pm »
Aquí está todo el software, y todos los pasos para desmontar el frontal y activar con el op com

Capitanety
Sería mucho pedirte que me indiques donde puedo encontrar esos enlaces?. Los he buscado y buscado y nada. Intuyo además que no siendo Vip, no tendré acceso y solo pido aunque sea por MP los tutos.

Es que no se cuando podré tener los privilegios ya que estoy aprendiendo leyendo y posteando estos temas actuales.

Gracias

autilius

  • Visitante
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2017, 13:01:52 pm »
Aquí está todo el software, y todos los pasos para desmontar el frontal y activar con el op com

Estimados,

Alguien me puede echar una mano e indicarme donde puedo bajar el software del OpCom, y el instructivo de como usarlo, ya que compraré uno en china?

También si existe algún brico de como reemplazar y configurar la pantalla GID.

Gracias

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2017, 15:12:33 pm »
Aquí en el foro hay un subforo de Opcom, pero está en la antigua zona VIP y para acceder a ella aún te queda participar un poco mas en el foro.

Te animo a que seas mas activo y verás como ganamos todos.

autilius

  • Visitante
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2017, 01:01:23 am »
Hola gente

Ya tengo el op-com y el software que me paso Alberto. Habrá alguien que me pueda echar una mano con el software en español, o al menos las principales e importantes funciones?

Gracias

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2017, 06:56:37 am »
Gracias que tenemos software en inglés, en español por el precio que imagino has pagado no lo vamos a encontrar.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Unidad de Confort Zafira B 1.9
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2017, 23:49:50 pm »
Para opcom no existe el sofware en castellano (por lo menos en los opcom clonicos), es todo en inglés, pero tienes los tutoriales paso a paso en la zona opcom