Autor Tema: Avances interface navi950  (Leído 582 veces)

gustapinto

  • Visitante
Avances interface navi950
« en: 04 de Noviembre de 2017, 16:43:00 pm »
Buenas después de comerme mucho la cabeza hay va un avance que una imagen vale más que mil palabras https://drive.google.com/file/d/1B5R-PiM_F_LA2TDNPbtWi71AJlb5pZKd0w/view?usp=drivesdk va por luitor y por zafiracarlillo que fue el primero que destripo su Zafira y pude empezar a investigar la imagen es de un ezcast conectado a la pantalla del navi todavía tengo que sacar las conexiones del touch y alguna más pero ya va , muy pronto mandaré vídeos y fotos cuando le instale un Android box

ionp

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2017, 17:58:30 pm »
Muy buena gustapinto!!!

Nos das esperanza a los q tenemos el Navi 950 touch!!
Estaré atento a tus avances!!
Un artista!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2017, 18:27:22 pm »
Yeahhh !!!
Gracias @gustapinto , esto si es un avance sobre el tema ... Lastima que mi Navi 950 Intenlliink sea el anterior al touch , ahora la duda es si vale también
Salu2

JUANJWF

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2017, 18:51:32 pm »
Que pena q los que tenemos cd 600 tontolonk no tenemos nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


gustapinto

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2017, 19:05:11 pm »
Esta interface en realidad es válida para el CD 600 intellilink y la he conseguido hacer andar en el nuevo navi 950 touch lo que me falta es identificar los cables del touch y el tema audio por lo tanto estoy seguro que es válido también para el tuyo luitor y poniéndole una lámina y un controlador USB también lo harías touch , Ya os digo que me he empollado  información hasta que me ha salido humo por las orejas, cuando he visto que me ha cambiado la pantalla y ha aparecido el ezcast casi me meo de gusto, ja ja ja

rub123

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2017, 19:39:36 pm »
Oleeeeee! Menudo crack eres con la informática!!  esperamos todos tus avances!!

JUANJWF

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2017, 19:40:41 pm »
Esta interface en realidad es válida para el CD 600 intellilink y la he conseguido hacer andar en el nuevo navi 950 touch lo que me falta es identificar los cables del touch y el tema audio por lo tanto estoy seguro que es válido también para el tuyo luitor y poniéndole una lámina y un controlador USB también lo harías touch , Ya os digo que me he empollado  información hasta que me ha salido humo por las orejas, cuando he visto que me ha cambiado la pantalla y ha aparecido el ezcast casi me meo de gusto, ja ja ja
Vaya crak compañero. Menudo curro el tuyo, pues yo pillaria una en tal caso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2017, 19:48:16 pm »
Esta interface en realidad es válida para el CD 600 intellilink y la he conseguido hacer andar en el nuevo navi 950 touch lo que me falta es identificar los cables del touch y el tema audio por lo tanto estoy seguro que es válido también para el tuyo luitor y poniéndole una lámina y un controlador USB también lo harías touch , Ya os digo que me he empollado  información hasta que me ha salido humo por las orejas, cuando he visto que me ha cambiado la pantalla y ha aparecido el ezcast casi me meo de gusto, ja ja ja
Pues tomo nota @gustapinto , para cuando esté todo claro ... Empezar con el mío , partiendo de la base que si lleva auxiliar para el audio y ver qué material necesito para liarla pardaaaa ...
No me extraña compañero , que casi te hagas pipí encima ... Jejejeje , no es para menos

Makker

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2017, 21:06:45 pm »
genial es una gran esperanza para todos los que sufrimos el navi 950.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2017, 22:47:25 pm »
Olé olé y olé!! Estaremos muy pendientes de los avances!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2017, 23:22:26 pm »
Hola compi gustapinto,

Menuda currada. Yo voy a esperar que venza la garantía. Pero te sigo los pasos.

 Ds Ds Ds

JUANJWF

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2017, 19:20:40 pm »
Y a todo esto. Por cuanto salio la interface?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


gustapinto

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2017, 11:43:13 am »
la  interface me ha salido 250 euros con gastos de envio ymi idea es comprar un android box tv de 40 o 50 euros y una antena gps por usb que sale unos 26 euros y ha funcionar  , al interface se le puede conectar lo que quieras por hdmi , por av ,etc   se le puede conectar desde un bluray  hasta una raspberry , lo que te de la gana

Dino

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:17:14 pm »
Hola @gustapinto.
Lo primero, felicitarte por el resultado de tus investigaciones y darte las gracias por el trabajo que te has pegado.
Has abierto unas múltiples posibilidades para muchos compañeros, en mi caso ( tengo el CD600 ), ya me tienes pendiente para poder colocar la cámara trasera, en primera instancia y luego más...
Lo dicho  T_T  y   ºWº  .

gustapinto

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:35:35 pm »
Pues aquí tenéis otro regalito las fotos y diagrama del navi , el qué tiene CD pero las conexiones son iguales me ha costado un triunfo encontrarlas y también creo que son las mismas para el CD 600. https://drive.google.com/file/d/0B8FxqBgyfsJIQk9GX1ZITjNJMzg/view?usp=drivesdk

JUANJWF

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2017, 17:24:24 pm »
la  interface me ha salido 250 euros con gastos de envio ymi idea es comprar un android box tv de 40 o 50 euros y una antena gps por usb que sale unos 26 euros y ha funcionar  , al interface se le puede conectar lo que quieras por hdmi , por av ,etc   se le puede conectar desde un bluray  hasta una raspberry , lo que te de la gana
Pues no es ningun diaprate de dinero. Yo le metería tb la. Camara trasera. Podrias poner el enlace de la interface?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


gustapinto

  • Visitante

gustapinto

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2017, 18:12:55 pm »
Juan luego solo tendrías que comprar la cámara trasera que vale dos duros y la conexión es muy sencilla ya te pasó algunos vídeos de gente que la ha puesto en Chevrolet pero es igual

gustapinto

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2017, 18:18:35 pm »

rub123

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:31:06 pm »
Hombre, es un precio bastante racional. Observo de cerca el tema.

JUANJWF

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:53:40 pm »
https://car-solutions.com/es/car-cameras/rear-view-cameras/opel aquí tienes 2 cámaras baratas
Muchas gracias compi. Ahora lo q no se es si eperare a que pase la garantia o me la juego porq se me hace el culo hagua. Era mi espinita desde q compre la zafira jjajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


JUANJWF

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:55:00 pm »
https://car-solutions.com/es/car-cameras/rear-view-cameras/opel aquí tienes 2 cámaras baratas
El android box que le vas a poner tu q funciones lleva exactamente? No si si tiraria por ahi por un modulo miroring o uno gps

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2017, 23:36:45 pm »
Pues aquí tenéis otro regalito las fotos y diagrama del navi , el qué tiene CD pero las conexiones son iguales me ha costado un triunfo encontrarlas y también creo que son las mismas para el CD 600. https://drive.google.com/file/d/0B8FxqBgyfsJIQk9GX1ZITjNJMzg/view?usp=drivesdk
Que grande eres amigo @gustapinto , jejejeje !!!
Avanzas a pasos agigantados , casi ya lo tienes y la verdad que molaaaa mazoooo !!!!

Kicho

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2017, 17:24:53 pm »
Joer ke fiera. Si le pusiesemos un chrome, la conectividad seria 100%, No???

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


juanize

  • Visitante
Re:Avances interface navi950
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2022, 18:09:54 pm »
Hola compañeros. Para el Nav 950 NO touch (mi Zafira es del año 2014) también sirve ? Cómo se hacen las conexiones?algún vídeo? Muchas gracias