Autor Tema: Otro concepto de coche  (Leído 218 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Otro concepto de coche
« en: 03 de Noviembre de 2017, 12:05:36 pm »
Tranquilo chic@s,que no me lo he comprado,pero debido a un ajuste en el faldón delantero de mi Zafi tuve la suerte de disfrutar/sufrir dos días con este pequeñín.
La verdad que cuando me dijeron el coche que me iban a prestar no sabía cómo reaccionar por una parte no es un coche que me entusiasme, pero como aficionado a las 4 ruedas,por otro lado no me importaba darlo una vuelta.
Al principio,pensé que el cambio sin embrague con accionamiento manual,como el de un simulador de coches,me iba a dar problemas,pero rápidamente me acostumbré a él,eso sí sin mirar a la pantalla es fácil olvidar en que marcha vas.Este cambio dispone de 6 velocidades y es algo lento,al coche le cuesta llegar a 120 km/h y cuando llega un repecho se muere y hay que reducir de velocidad,imagino que sería el motor más pequeño que podía montar.
La suspensión no es nada cómoda,cualquier bache parece que va a partir el coche.
Si te quedas sin mando a distancia no hay ninguna cerradura para abrir o cerrar las puertas,sólo hay una cerradura en el maletero que abre la luneta trasera, pero aún entrando por el maletero si no va el mando no podrías arrancar el vehículo.Ni siquiera si el coche está abierto,si te has quedado sin pila puedes arrancarlo,por que lleva un sistema de seguridad que tienes que dar al mando para desbloquearlo.
A pesar de estos contras para la ciudad es una cucada y para buscar aparcamiento no digamos,en el garage donde no me atrevo a meter mi Zafi,por no rozarla,calculo que entrarían dos Smart.
La verdad es que no me compraría este coche por que lo veo inseguro en carretera, muy duro de suspensión, muy ruidoso a más de 80 y para lo que costaba en su tiempo,viene con poco equipamiento y poca calidad a mi entender,eso sí,traía techo panorámico.Aunque si tendria que moverme por una gran ciudad todos los días,buscar aparcamiento en la calle y no tener que llevar ni mujer ni niño la cosa cambiaría.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Dr DUB

  • Visitante
Re:Otro concepto de coche
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2017, 14:25:50 pm »
*** que cambio de la zafi a este... XD bueno enhorabuena por la nueva experiencia  jeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Otro concepto de coche
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2017, 14:32:01 pm »
Buen post @Tony !!!
Yo hubiera preferido uno como este , como coche  de cortesía ....
Buen reportaje fotográfico

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Otro concepto de coche
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2017, 16:03:23 pm »
Buena info la que nos has soltado, mirándolo bien, no se te pueden apuntar muchos para in viaje.

Te parecería que lo metías en los aparcamientos para motos, acostumbrado a la zafi...

mlinajecr

  • Visitante
Re:Otro concepto de coche
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2017, 20:57:05 pm »
Creo que cabe en el maletero de la zafi...

rub123

  • Visitante
Re:Otro concepto de coche
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2017, 21:47:48 pm »
Es una experiencia más, algo más que contar en el foro y a tus nietos.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Otro concepto de coche
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2017, 23:56:29 pm »
Pues sí, ha sido una experiencia nueva e incluso me dio un poco de pena dejarlo tan pronto.Es todo lo opuesto a la Zafi,parece un kart carrozado.
Aunque con el vehículo que más lo goce fue cuando OPEL dejaba un coche durante 3 días,yo disfruté de un Astra H 1.9 CDTI de 150 CV,como andaba aquello ,siempre lo llevaba en modo Sport

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Otro concepto de coche
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2017, 02:13:28 am »
 SoO SoO  Pero que es esto ? , un auto de choque de la feria ?  So.. So..
Cuando veo uno, me parece un poco cuco, pero te aseguro que no me lo compraría jamás. Aún así la experiencia me parece interesante, no me importaría probar uno, así seguro que valoraría más mi Zafi, je,je,...

Angelrj

  • Visitante
Re:Otro concepto de coche
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2017, 01:04:29 am »
madre mia, dsspues de tener una zafira y tener que montarte en ese,tiene que ser complicado, pero por lo menos te dejaron un coche

lopinen

  • Visitante
Re:Otro concepto de coche
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2017, 06:22:52 am »
Pues sí, ha sido una experiencia nueva e incluso me dio un poco de pena dejarlo tan pronto.Es todo lo opuesto a la Zafi,parece un kart carrozado.
Aunque con el vehículo que más lo goce fue cuando OPEL dejaba un coche durante 3 días,yo disfruté de un Astra H 1.9 CDTI de 150 CV,como andaba aquello ,siempre lo llevaba en modo Sport

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si, en 2005 yo probé un vectra también con ese motor. Hicieron buena campaña para que conociéramos sus productos!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Otro concepto de coche
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2017, 07:14:03 am »
Sí,estuvo muy bien.En mi opinión,las marcas tendrían que dejar,por lo menos un día,sus coches,a los clientes que estén verdaderamente interesados en comprar uno,en vez de la vuelta que te dejan dar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Otro concepto de coche
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2017, 20:37:01 pm »
Todo está, creo, en lo que le aprietes al vendedor, si te ve interesado verdaderamente, seguro que le sacas un vehículo de prueba por unos días, o de alquiler; pensar siempre que ellos comen de lo que venden, si te diesen esa facilidad y en otra casa no, pues está claro que si lo que pruebas te gusta, lo preferirás a lo que no has podido probar; y más, gastando el dinero que vale hoy en día un coche