Autor Tema: TUTORIAL: Instalacion cámara original Zafira Tourer  (Leído 197 veces)

Makker

  • Visitante
TUTORIAL: Instalacion cámara original Zafira Tourer
« en: 27 de Octubre de 2017, 10:11:44 am »
Navegando por el foro zafira Alemán que por el idioma es bastante entretenido me he encontrado esto que a más de uno le resultará interesante, es la guía de instalación de la cámara trasera en la tourer con el modelo de navi no táctil. http://cloud.tapatalk.com/s/59f2ea643abed/Instalacion%20camara%20trasera%20tourer.pdf   resumido archivo a ver si así ya no falla 😉

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Intalacion cámara original zafira tourer
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2017, 14:24:09 pm »
Buen aporte para  los compis que llevan navi.   O0
Desgraciadamente para los que llevamos el CD600, de momento...pomada.

aitor1982

  • Visitante
Re:Intalacion cámara original zafira tourer
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2017, 15:43:53 pm »
Navegando por el foro zafira Alemán que por el idioma es bastante entretenido me he encontrado esto que a más de uno le resultará interesante, es la guía de instalación de la cámara trasera en la tourer con el modelo de navi no táctil. http://cloud.tapatalk.com/s/59f2ea643abed/Instalacion%20camara%20trasera%20tourer.pdf

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
No me deja abrir el .PDF me da error

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Intalacion cámara original zafira tourer
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2017, 16:14:42 pm »

No me deja abrir el .PDF me da error

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo no he tenido ningún problema para verlo.

Chikilito

  • Visitante
Re:Intalacion cámara original zafira tourer
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2017, 23:42:25 pm »
Buen aporte para  los compis que llevan navi.   O0
Desgraciadamente para los que llevamos el CD600, de momento...pomada.

Yo tengo el cd600 y e la opel me ofrecieron poner la cámara por 250€, era una oferta limitada y especial para todos los modelos con cd600.
El concesionario en cuestión, autiberia, en Granada.
Saludos.

Dino

  • Visitante
Re:Intalacion cámara original zafira tourer
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2017, 07:08:08 am »
Buen aporte para  los compis que llevan navi.   O0
Desgraciadamente para los que llevamos el CD600, de momento...pomada.

Yo tengo el cd600 y e la opel me ofrecieron poner la cámara por 250€, era una oferta limitada y especial para todos los modelos con cd600.
El concesionario en cuestión, autiberia, en Granada.
Saludos.

Yo pregunté en dos concesionarios, y en los dos me dijeron que con el CD600 no se puede poner y eso que les comenté lo que tu dices, que me acordaba que lo comentaste en otro hilo, y me volvieron a decir que no. Ya no se ni que pensar, en uno sí, en otros no... L--i L--i

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Intalacion cámara original zafira tourer
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2017, 08:29:30 am »
Buen aporte para  los compis que llevan navi.   O0
Desgraciadamente para los que llevamos el CD600, de momento...pomada.

Yo tengo el cd600 y e la opel me ofrecieron poner la cámara por 250€, era una oferta limitada y especial para todos los modelos con cd600.
El concesionario en cuestión, autiberia, en Granada.
Saludos.

Yo pregunté en dos concesionarios, y en los dos me dijeron que con el CD600 no se puede poner y eso que les comenté lo que tu dices, que me acordaba que lo comentaste en otro hilo, y me volvieron a decir que no. Ya no se ni que pensar, en uno sí, en otros no... L--i L--i
Dale un vistazo a esto @Dino ...


Dino

  • Visitante
Re:Intalacion cámara original zafira tourer
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2017, 16:00:04 pm »
Gracias @Luitorr.
Habrá que investigar otra vez, aunque vía concesionario, creo que tienen un gran desconocimiento. En cuanto les sacas de la configuración normal y les pides una modificación, no saben por donde les da el aire.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Intalacion cámara original zafira tourer
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2017, 16:42:45 pm »
Gracias @Luitorr.
Habrá que investigar otra vez, aunque vía concesionario, creo que tienen un gran desconocimiento. En cuanto les sacas de la configuración normal y les pides una modificación, no saben por donde les da el aire.
De naaaaa compi !!!
Así es , perooo va más con el tipo de taller del  Concesionario que topes y ganas de hacer las cosas el chispa , no llego a entender porque te dicen que no se puede ... Si lo único que tienen que hacer es dar presupuesto y el cliente decidir si lo acepta o no !!!
En fin ....