Autor Tema: Luz del habitáculo del conductor  (Leído 404 veces)

jaimejaime1974

  • Visitante
Luz del habitáculo del conductor
« en: 26 de Octubre de 2017, 00:51:05 am »
me acabo de comprar un elegance 2.0 dti del 2004 y para mi sorpresa la luz del techo del conductor solo se enciende al habrir la puerta y  despues se apaga al rato sin poder encenderla despues ,en ruta,no tiene ningun boton en ninguna parte para encender y apagar,¿es esto normal?se podria cambiar por una luz con interruptor? L--i,aveces se necesita encender la luz cuando estas manejando de noche,gracias

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luz del habitáculo del conductor
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2017, 07:17:50 am »
Prueba tirando hacia fuera del mando de luces, en el Astra G era así como se encendía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

escapa

  • Visitante
Re:Luz del habitáculo del conductor
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2017, 08:17:08 am »
Exactamente, se encienden tirando hacia afuera del mando de luces. Y cuando tengas una consulta pon el mensaje en el apartado correspondiente y sera mucho mas facil que alguien te resuelva la duda hombre jajajaja

Dino

  • Visitante
Re:Luz del habitáculo del conductor
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2017, 12:25:09 pm »
Hola @jaimejaime1974, creo que el compañero se refiere a que en vez de exponer directamente el problema, deberías haberte presentado primero. Ya estas en el apartado correspondiente, abre otro hilo, cuéntanos algo sobre ti y tu Zafi y así podremos darte la bienvenida en condiciones.  O0

Este hilo, que algún moderador lo cambié a su sitio, dudas y consultas de la Zafi A, gracias.

jaimejaime1974

  • Visitante
Re:Luz del habitáculo del conductor
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2017, 12:52:13 pm »
Gracias por contestarme y ayudar,perdón por no poner él mensaje en su sitio ,soy novato en él blog y también con la zafi,por ahora encantado con ella  O0

Dino

  • Visitante
Re:Luz del habitáculo del conductor
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2017, 13:01:35 pm »
Todos hemos sido novatos y nadie nace enseñado, no problem. Ya irás cogiendo el hilo poco a poco.
Acuerdate de pasar por presentaciones.

Dr DUB

  • Visitante
Re:Luz del habitáculo del conductor
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2017, 13:35:44 pm »
Yo también tuve esa misma duda varios días cuando compré mi zafira XD no me acuerdo i al final lo pregunté por aquí o lo descubrí por sorpresa jaja la verdad es un sistema un poco raro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk