hola despues de un tiempo sin aparecer por aqui quiero poner unas dudas que tengo con la caja de fusibles del zafira, resulta que la bateria cuando llva el coche dos o tres dias se descarga la bateria, le comprobe el consumo y tiene un consumo de 0,85 amperios bajando a los 0,22 amperios a los 2 minutos y ahi se queda, resulta que al conectar la borna de la bateria se escucha un "clac" sonido calsico de un rele, y no se desconecta, es un rele largo que va en la caja de fusibles, bueno pues le saque la caja de fusibles por si habia algo raro en los contactos, y he visto que la parte baja de la caja de fusibles esta algunas partes sulfatada, sale del interior del circuito impreso , total que la vuelvo a montar, y ahora resulta que las ventanas no bajan ni suben, el interrupor de la luneta termica se queda encendido, los espejos retrovisores tampoco funcionan para regularlos, en fin un desastre. yo pregunto¿tiene que ver todas esta averias al desmontar la caja de fusibles y al montarla se haya *** la placa de la caja de fusibles,? o es que tiene algun truco de montaje, pues si los tres tornillos que lleva no se aprientan bien la radio deja de funcionar, y tampoco acelera.en la foto veran un rele largo que lleva una pegatina, pues ahi es donde se escucha el clac al conectar la bateria.