Autor Tema: bateria descatalogada?  (Leído 1011 veces)

alfonso

  • Visitante
bateria descatalogada?
« en: 05 de Febrero de 2008, 09:14:31 am »
hace unas semanas y despues de  unos 4 dias sin arrancar la zafi,  le meto la llave y  no arranca, me a pasado varias veces en algo mas de un año, fuy a un conce diferente de donde  hice la compra y me atendieron muy bien, se pego casi 10 dias   en el taller, le probaron de todo  y cual es la sorpresa que  el dia  de  recogerla sin  motivo de  fallos, se da cuenta  el  mecanico  y conmigo delante, que la bateria  esta descatalogada, osea opel no monta esa bateria ya, por lo menos en las zafis, la vieja es de 65. A. y la que me han puesto nueva es de  85 creo...... y  no a vuelto a  dar problemas.
mi duda es : si  a los dos dias de tener la zafi   me cambiaron la bateria que  supuestamente  estaba defectuosa en el conce donde la compre...... me verian cara de chino no? :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: bateria descatalogada?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2008, 09:21:19 am »
Quizas en el momento del primer cambio aun no estaba descatalogada, no? y ahora al segundo cambio has salido beneficiado al ponerte una con mas amperaje. Te la cambiaron en garantia?

alfonso

  • Visitante
Re: bateria descatalogada?
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 09:23:19 am »
la  primera  supuestamente a laos dos dias de comprarla, y esta    con un año y 3 meses, lademas  esta ultima vez me dijeron que la bateria  vieja no se monta hace por lo menos dos años

erbebe

  • Visitante
Re: bateria descatalogada?
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 09:57:04 am »
 :o :o :o lo mismo la tenian por el almacen y querian sacarsela de encima  :P

alfonso

  • Visitante
Re: bateria descatalogada?
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 10:07:02 am »
yo ya  he pensado de todo  <idiot

erbebe

  • Visitante
Re: bateria descatalogada?
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 10:09:35 am »
yo ya  he pensado de todo  <idiot
no es para menos  :-\ :-\ hay cosas que no entiendes como las pueden realizar  :P y mas si te dicen que esta descatalogada desde hace años  <idiot <idiot

alfonso

  • Visitante
Re: bateria descatalogada?
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 10:11:51 am »
la bateria  antigua  es  blanca y la que me pusieron es  negra , algo mas grande

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: bateria descatalogada?
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2008, 10:49:51 am »
A ver si te han hecho como la movida de los limpiaparabrisas que no recuerdo qué compañero los reclamó porque los suyos no le habían durado nada y le dieron los de otro zafira que tenían de 2ª mano en el mismo concesionario...  :P

alfonso

  • Visitante
Re: bateria descatalogada?
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2008, 10:53:40 am »
pues no me estraña que  hicieran algo de eso, hay de todo no?

klan

  • Visitante
Re: bateria descatalogada?
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2008, 22:12:20 pm »
Como son algunos!!!!!!