Autor Tema: Uso de la extension de garantia.  (Leído 1047 veces)

Xavi*

  • Visitante
Uso de la extension de garantia.
« en: 05 de Febrero de 2008, 08:53:02 am »
Hola,pues eso,que si alguien ha hecho uso de la ampliacion de garantia.Hace tres semanas que se me acabo la garantia oficial de opel y hasta la fecha, pues muy bien,pero ahora no se si pondran muchas pegas o que.

Un saludo.

alfonso

  • Visitante
Re: Uso de la extension de garantia.
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2008, 09:01:21 am »
debes leerte  que cubre la extension de garantia, tengo entendido que por ejemplo, la  radiono la cubre O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Uso de la extension de garantia.
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 09:04:16 am »
debes leerte  que cubre la extension de garantia, tengo entendido que por ejemplo, la  radiono la cubre O0

Fito lleva razon, tienes que saber lo que la extension te cubre para no llevarte sorpresas, si no tienes la documentacion pide una copia a tu conce, y que te diga en que compañia y condiciones la tienes, leete la letra "menua", es importante.

Sardi

  • Visitante
Re: Uso de la extension de garantia.
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 10:40:43 am »
Por lo que yo se, la ampliacion de garantia solo la puedes pedir hasta seis meses despues de haber comprado el coche.


alfonso

  • Visitante
Re: Uso de la extension de garantia.
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 10:47:22 am »
yo cuando  hice la compra, era  dos mas dos del tiron, osea tenian esa campaña de ventas

Sardi

  • Visitante
Re: Uso de la extension de garantia.
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 10:52:33 am »
¿En tu primer post te refieres a pedir la extension de garantia o hacer uso de ella porque ya la tienes? Supongo que por tu ultima respuesta es esto ultimo, asi que lo que debes hacer es como te indican leer la letra pequeña


Xavi*

  • Visitante
Re: Uso de la extension de garantia.
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 15:12:43 pm »
Bueno,deciros que ya tengo la extension de garantia,me la regalaron en su dia cuando compre la zafi,el tema principal es si alguien ha hecho uso de ella, para saber si lo han solucionado rapido o por el contrario salieron con cosas como que tiene que verlo un perito,un delegado,o vete tu a saber.......

Un saludo.

danu26

  • Visitante
Re: Uso de la extension de garantia.
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2008, 11:51:05 am »
Bueno,deciros que ya tengo la extension de garantia,me la regalaron en su dia cuando compre la zafi,el tema principal es si alguien ha hecho uso de ella, para saber si lo han solucionado rapido o por el contrario salieron con cosas como que tiene que verlo un perito,un delegado,o vete tu a saber.......

Un saludo.
yo no la he usado, pero se que  cuando reclamas alguna cosa te mandan un perito.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Uso de la extension de garantia.
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2008, 16:12:25 pm »
Creo recordar que hay algo ya de este tema, en el cual se habla de en que consisten estos dos años de garantía adicional y que solo cubren grandes averías.
Yo en mi caso cuando retiré el coche del concesionario, va el ventas y me dice que por haber sido un buen chaval me regalaba dos años mas de garantía, que ingenuos somos cuando compramos lo que nos gusta.
 O:) O:)

nokito

  • Visitante
Re: Uso de la extension de garantia.
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2008, 13:31:48 pm »
Si con eso consiguen que lo sigas llevando al las revisiones...
es una inversión para ellos que la recuperan con creces.

Xavi*

  • Visitante
Re: Uso de la extension de garantia.
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2008, 09:34:48 am »
Que razon teneis Madruga y Nokito.Nosotros tan contentos con nuestra garantia de 4 años y solo es un sacacuartos >:(