Autor Tema: Sujetar las bolsas de la compra en el maletero mediante mosquetones  (Leído 260 veces)

MarloweBilbao

  • Visitante
Sujetar las bolsas de la compra en el maletero mediante mosquetones
« en: 06 de Octubre de 2017, 18:11:19 pm »
Buenas tardes.

He encontrado en los bricos esta idea y me parece MUY útil. El caso es que al intentar continuar el hilo se me informa de que debido a la antiguedad del hilo sin movimientos mejor crear un tema nuevo.

Ya existe un tema con este invento, pero no puedo verlo para hacerme una idea.

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,53653.msg796792.html#msg796792

Si alguien dispone de las fotos corespondientes al resultado final, me sería muy útil.

Dino

  • Visitante
Re:Sujetar las bolsas de la compra en el maletero mediante mosquetones
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2017, 15:33:35 pm »
Te contesto mejor en este hilo, ya que el otro se estaba desviando mucho del tema de inicio.
Lo siento, pero a mi me pasa como a ti, no puedo ver las fotos. Si te fijas al final del hilo, figura que está cerrado debido a la desaparición de las fotos, pues estaban alojadas en un servidor que ya no las conserva. Resultado, ya no se puede acceder a ellas.
Lo único, tienes la pista de la cita del primer post del compañero @drymartini :
"Pues eso... que estaba harto de que cuando iba a hacer la compra...tener que estar buscando las naranjas que estaban rodando por el maletero...y lo he solucionado de manera facil y para mi, muy practica:

Se trata de encajar dos mosquetones que ya tenía, en el enganche de los asientos de la tercera fila..."

MarloweBilbao

  • Visitante
Re:Sujetar las bolsas de la compra en el maletero mediante mosquetones
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2017, 17:49:22 pm »
Gracias, Dino, pero no me hago la idea con esas pistas que quedan en el hilo. Esperaremos a que alguien lea la petición y reponga las imágenes.

Gracias por tu atención.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Sujetar las bolsas de la compra en el maletero mediante mosquetones
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2017, 18:40:29 pm »
Gracias, Dino, pero no me hago la idea con esas pistas que quedan en el hilo. Esperaremos a que alguien lea la petición y reponga las imágenes.

Gracias por tu atención.
Hola @MarloweBilbao , el único que puede volver a subir las fotos o pasarlas es el creador del hilo o el que hizo el brico , ahora falta saber si el compañero es activo en el foro o ya no entra , si no otra es usar la imaginación y probar por ejemplo con alguna red en posición araña y sujeta a las 4 anillas ... Seguro que hay opciones compañero !!!

 

adrianlopezr

  • Visitante
Re:Sujetar las bolsas de la compra en el maletero mediante mosquetones
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2017, 11:38:21 am »
Buenas perdona mi ignorancia pero donde se engancha el mosquetón?

MarloweBilbao

  • Visitante
Re:Sujetar las bolsas de la compra en el maletero mediante mosquetones
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2017, 14:20:56 pm »
Hola a tod@s los foreros/as.

Sábado pasado por agua, aunque sin frio.
La solución de la red no me sirve, Las bolsas de la compra tienen volumen y altura. A veces lleno 4 o 5 bolsas.

Quizás mezclando mosquetones con "pulpos" y utilizando dichos amarres para la tercera fila de asientos, pueda resolver el problema y evitar que los artículos bailen por el maletero en ciertas curvas.

Gracias por el diseño en 3D. ¿No se sueltan los mosquetones de los enganches?

Un saludo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Sujetar las bolsas de la compra en el maletero mediante mosquetones
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2017, 18:50:25 pm »
¿No se sueltan los mosquetones de los enganches?
Hola a todos:

El enganche como le llamas termina en un tornillo.

Siempre puedes intercalar una arandela entre el mosquetón y el tornillo. Además , creo que no se moverá el mosquetón porque se acopla por la zona estrecha y es rígido.

Un saludo O0

algoig

  • Visitante
Re:Sujetar las bolsas de la compra en el maletero mediante mosquetones
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2017, 18:52:25 pm »
Los mosquetones, van en los anclajes de los respaldos de la tercera fila de asientos.

Yo no los tengo puestos, creo recordar que el compi que lo hizo, en las fotos se veía que entraban hacia abajo justos, por lo que  no se saldrían.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que, mejor quito las fotos y las llevo al hilo del brico que es donde deberían de estar dentro de la zona vip.