Autor Tema: Luz de avería en marcha  (Leído 199 veces)

salyan

• Visitante
Luz de avería en marcha
« en: 03 de Octubre de 2017, 16:24:48 pm »
Muy buenas compañeros.
Llevo un tiempo con la avería ecn 42A52. Que si no me equivoco es de un sensor del filtro de partículas. Y en ocasiones me aparece la de los calentadores (aparece la avería y se va al tiempo). Y hoy de regreso a casa al igual que en casos anteriores,se me enchufa la luz de avería y a los dos segundos se apaga. A que puede ser debido? Me tiene un poco mosca. Gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luz de avería en marcha
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2017, 16:35:11 pm »
Has revisado los tubos del FAP que no tengan nada roto?

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 17:52:25 pm »
La luz de los calentadores te avisa de que has cortado varias regeneraciones del filtro de partículas , lo más seguro es que  como te comenta el compañero tengas algún tubo del fap rajado . Mira el vídeo de varravass a ver si te ayuda  https://www.youtube.com/watch?v=X3GzexPXbgg

Manucc

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2017, 19:38:08 pm »
Acabo de recoger la mia con el mismo síntoma el error ese, pero a mi se me apagó a los 4 días, pero como seguía el error en el cuentakilómetros la llevé, en principio limpieza de sonda lbda y a correr,si continúa, hay que cambiarla, la verdad es que el coche no tiene ningún síntomas, ni antes ni después.

Zafira B 1.7 cdti con 72500km

Manucc

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2017, 19:42:25 pm »