Autor Tema: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador  (Leído 566 veces)

Jogemda

  • Visitante
Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« en: 04 de Febrero de 2008, 20:07:15 pm »
Hola compañeros, bueno os comento haber si alguien me puede ayudar, he instalado un parrot, tal y como indica el esquema electrico, "no tiene mucha complicacion", pero me he dado cuenta que cuando descuelgo, tanto sea para realizar una llamada como para recibirla, el velocimetro se viene a cero.
Si es una cosa muy rara, es descolgar y vaya a la velocidad que vaya, se pone a cero, y cuando corto la llamada "cuelgo" vuelve a marcar la velocidad correcta.
Sabeis alguno porque de este problema, en principio la conexion electrica esta bien, desconectar el radio cd, conectar el parrot en medio y la unica clavija que puede ser conectada en varias posiciones es el mute, que en principio esta bien, porque el parrot funciona perfecto.
Espero que alguien sepa por donde van los tiros, ya que no se donde puede estar el problema, gracias.

theboarder

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 20:55:16 pm »
hola

me suena que alguien mas comento un fallo parecido (no se si en una A o B) ...

tira un poco del buscador

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 22:01:40 pm »
En principio desinstalaria el parrto y comprobaria que es a consecuencia de eso, antes de marearte, puede que sea una coincidencia. Quizas hayas movido alguna conexion en la instalacion del parrot. Si lo pruebas y la instalarlo todo sigue igual debes de coger el positivo de otro lado.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 00:11:01 am »
hola

me suena que alguien mas comento un fallo parecido (no se si en una A o B) ...



Tambien creo recordar haber leido algo de eso

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 02:02:03 am »
El conector original del coche trae un cable que informa a la radio original de la velocidad del vehículo, para que cuando ésta vaya creciendo se suba automáticamente el volumen de la radio. Quizás por ahí vayan los tiros. Puede que por error se le esté metiendo corriente a ese cable.

Jogemda

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 08:16:33 am »
El conector original del coche trae un cable que informa a la radio original de la velocidad del vehículo, para que cuando ésta vaya creciendo se suba automáticamente el volumen de la radio. Quizás por ahí vayan los tiros. Puede que por error se le esté metiendo corriente a ese cable.

Me puedes informar de cual es ese cable o como puedo solucionar el problema, gracias por vuestra ayuda.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 08:30:07 am »
Aqui se hablo de eso.

Jogemda

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2008, 09:00:29 am »
Aqui se hablo de eso.
Muchas gracias, esta misma tarde voy a cambiar el cable del mute y lo pongo en el conector 2 o 3, en este momento lo tengo conectado en el mute 1, cuando lo pruebe os informo, muchas gracias de nuevo.

Jogemda

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2008, 08:27:44 am »
Bueno amigos, problema resuelto, he desconectado el cable del mute, le he encintado las puntas para que no toque en ningun sitio y problema resuelto, en principio parece que hacio corto con algun elemento y la velocidad se iba a cero, pero bueno con vuestras ayudas esta solucionado, gracias a todos compañeros.

Jogemda

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2008, 08:31:01 am »
Bueno amigos, problema resuelto, he desconectado el cable del mute, le he encintado las puntas para que no toque en ningun sitio y problema resuelto, en principio parece que hacio corto con algun elemento y la velocidad se iba a cero, pero bueno con vuestras ayudas esta solucionado, gracias a todos compañeros.

Ahhh, y para posibles montajes, segun he entendido, con el parrot no hace falta conectar nungun cable del mute, el mismo desde su centralita hace de conmutado y corta la señal de la radio y viceversa, esto quiere decir que el cable mute del casset como del parrot se dejan sin conectar, saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2008, 09:01:02 am »

Bueno amigos, problema resuelto, he desconectado el cable del mute, le he encintado las puntas para que no toque en ningun sitio y problema resuelto, en principio parece que hacio corto con algun elemento y la velocidad se iba a cero, pero bueno con vuestras ayudas esta solucionado, gracias a todos compañeros.

Ahhh, y para posibles montajes, segun he entendido, con el parrot no hace falta conectar nungun cable del mute, el mismo desde su centralita hace de conmutado y corta la señal de la radio y viceversa, esto quiere decir que el cable mute del casset como del parrot se dejan sin conectar, saludos.

El cable del mute no es para que se corte la radio, es para que en pantalla salga "EXTERN IN", solo eso. Si no has dejado conectado ningun mute conectado cuando te llamen no indicara nada en pantalla, asi lo has hecho?

Me alegro que se haya resuelto tu problema.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2008, 13:21:06 pm »
Perdona Melli.
El cable de mute no es que sea para que se corte nada, sino para que se deje de escuchar el equipo (no enviando señal a los altavoces) además de que el equipo nos informa que esta señal exterior se encuentra activa.
Con el 7º altavoz, si no conectamos este cable, resulta que cuando nos llaman por el parrot se sigue escuchando la música por este altavoz ya que no va cogido en la toma iso normal. (Mute = callar)
Saludos



Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2008, 13:55:07 pm »
Perdona Melli.
El cable de mute no es que sea para que se corte nada, sino para que se deje de escuchar el equipo (no enviando señal a los altavoces) además de que el equipo nos informa que esta señal exterior se encuentra activa.
Con el 7º altavoz, si no conectamos este cable, resulta que cuando nos llaman por el parrot se sigue escuchando la música por este altavoz ya que no va cogido en la toma iso normal. (Mute = callar)
Saludos





Debo de tener el coche mas raro del mundo...

 :DD :DD :DD

Eso es lo que he dicho, que el mute no corta nada, solo saca informacion por pantalla, el corte de la musica lo hace la centralita del parrot.

Si yo desconecto el cable de mute en mi instalacion el parrot me funciona igual, solo que en pantalla no sale informacion alguna, en cambio, si conecto ese cable adecuadamente si sale el "EXTERN IN", pero esa es la unica diferencia que me hace a mi ese cable.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2008, 15:03:02 pm »
Eso es lo que he dicho, que el mute no corta nada, solo saca informacion por pantalla, el corte de la musica lo hace la centralita del parrot.

Eso es lo que tu dices, pero no lo que se deduce de lo que dice Madruga. El corte de la música no sólo lo hace el parrot sino que también lo debe hacer la radio. El mute no sólo sirve para que la radio muestre un mensaje de que está activado el silenciamiento, sino también para que la radio deje de enviar señal a los altavoces. Además de que el propio Parrot también hace su silenciamiento.

En tu coche coincide que todos los altavoces pasan por el Parrot, pero no siempre es así. Los que tienen un amplificador cogen la señal de audio de una de las salidas RCA preamplificadas y eso el parrot no lo controla, por lo que se seguirían oyendo los altavoces conectados al amplificador si no fuera por el mute. Madruga también dice que el séptimo altavoz (eso yo no lo sé), al no pasar por el conector iso, también seguiría oyéndose si no estuviera conectado el mute.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2008, 15:17:53 pm »
Ves Melli como te moscas, no pasa nada

Estamos de acuerdo que la centralita del parrot se coloca en los cables que salen del equipo de música a los altavoces, pues bien cuando el parrot se activa, abre los cuatro altavoces con lo que la señal del equipo de música no llega a estos y en su lugar envía audio sólo a dos de los altavoces, normalmente al derecho e izquierdo delanteros.
Si tu conectas la entrada mute y la activas tenemos:
-El equipo de música deja de enviar audio a los altavoces, a los 7.
-Si el climatizador tiene el ventilador en velocidad alta, lo baja
-En el CID aparece ENTRADA IN.

Melli si tu tienes 7º altavoz, prueba a desconectar el mute y apreciarás que el altavoz central no dejara de emitir sonido y este no te dejará oir la conversación telefónica, aunque por lo que me comentas ya lo has realizado esto me quiere decir que no dispones de este altavoz.
Lo del  texto es lo que a mi menos me interesa, al principio no lo conecté pero ya te digo el 7º altavoz no callaba.
Si te comento todo esto es porque yo aunque no es el mismo modelo de parrot que el tuyo (el mío lleva el GPS) estudié tu brico para saber ponerlo de la forma mas correcta.
Gracias Melli

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2008, 16:15:41 pm »
Ves Melli como te moscas, no pasa nada

por que dices eso?   :-X  solo comento como funciona mi parrot, en nada digo que no lleves razon, todavia.  >:D

Yo no llevaba el 7º altavoz, lo puse a posteriori, pero es que antes de instalar el 7º altavoz llevaba ya el parrot sin conectar el mute, aunque una instalacion provisional, y nunca me sucedio lo que dices. Al instalar el 7º altavoz no toque nada en el parrot y siempre me silenciaba en una llamada los 7 altavoces, luego conecte el mute y lo unico que diferencio de la anteriro instalacion a esta es que en pantalla ahora si sale el mensaje y el climatizador si baja de potencia, por lo demas, en cuanto a audio, no ha cambiado nada.

Cuando instale el parrot hice mil y una prueba con todos los mutes y variaciones de positivos del coche y nunca me dio sonido por ningun altavoz, solo hablo de mi experiencia, por lo tanto no puedo decir que eso es de otra manera, aunque a ti te funcione, quizas han cambiado las conexiones en versiones posteriores a mi parrot y ahi esta caracteristica, quizas.


MADRUGA

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2008, 18:08:49 pm »
¿Ahora me da que pensar a donde conectaron tu 7º altavoz?
No solo a mi me pasó esto con el tema del parrot y el 7º altavoz, a mas gente le pasa porque la conexión que lleva el equipo al este altavoz no es por ninguna de las 4 salidas amplificadas que son las que hacemos pasar por la centralita del parrot (cualquier modelo de parrot o otro dispositivo manos libres),
 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2008, 18:13:19 pm »
¿Ahora me da que pensar a donde conectaron tu 7º altavoz?

No lo conectaron, lo conecte yo  O0 con el manual de Roscas, por eso se lo que ocurre con las conexiones, ademas no tiene otra conexion donde poder conectarlo, en cualquier caso siempre pueden cambiar las caracteristicas del producto y funcionar de otra manera distinta, aunque sea el mismo.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2008, 18:16:38 pm »
Perdona Melli, donde dice ese manual que hay que conectarlo?
O me lo podrias pasar para echarle un vistazo
Gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2008, 18:48:43 pm »
Aqui lo puedes ver.  O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2008, 21:00:39 pm »
***, pues el cable ya existia, solo hay que instalar el altavoz.
Entonces creo que todos tenemos la misma instalación por lo que no entiendo como a mí sin el mute no se me apaga el 7º altavoz y a ti Melli si se te apagaba, al final tienes razón.
En fin otro misterio sin resolver, por lo demas caso resuelto

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2008, 07:42:39 am »
, pues el cable ya existia, solo hay que instalar el altavoz.
Entonces creo que todos tenemos la misma instalación por lo que no entiendo como a mí sin el mute no se me apaga el 7º altavoz y a ti Melli si se te apagaba, al final tienes razón.
En fin otro misterio sin resolver, por lo demas caso resuelto

El otro dia con mi televison hicimos una prueba con el mando a distancia de mi tele y con otro igual pero nuevo, y siendo los mismos mandos actuaban de forma diferente  :o :o :o  supongo que a los aparatos les hacen modificaciones que afecten a su funcionamiento y hoy lo hacen de una manera y mañana de otra, en fin... diciendo que funcione...  ;D ;D

Ayer le pregunte a un amiguete que instala temas de estos y me comento que los nuevos le dan mas problemas de instalacion que los mas "antiguos", asi que el tuyo es de la nueva generacion, al final llevas razon con tu parrot.

PD: Como flipaba yo de pequeño con Mazinger Z, pero la caña era Afrodita con "PECHOS FUERAAAA"   ;D ;D ;D  desde entonces me gustan las mujeres "guerreras".  :DD :DD :DD

MADRUGA

  • Visitante
Re: Instalacion bluetooth incorrecta, falla marcador
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2008, 10:35:14 am »
Loco ando con Mazinger Z.
Todos mis periféricos son Doctor infierno, afrodita Koyi Kabuto, etc.
Seguro que mazinguer estaba todo cableado a la antigua usanza sin tantos periféricos ni CAN bus.
Si no imagínate cada vez que perdía un brazo o una pierna los problemas que tendría para vincular los nuevos miembros
En fin que nos desviamos del tema, por lo visto el equipo nos funciona de diferente manera, ahora me pasa lo mismo con el CD30 y la CID que a nadie le ha ocurrido lo que a mi con la vinculación.
En fin paciencia.