Autor Tema: Radio: Emisoras favoritas no se guardan  (Leído 198 veces)

Zlatan

  • Visitante
Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« en: 18 de Septiembre de 2017, 08:14:15 am »
Buenas, tengo un pequeño problema con las emisoras de radio (Navi950 of course), a ver si a alguien más le ha pasado.
Busco una emisora de forma Manual, y dejo presionado la posición de favoritos donde quiero guardarla. A priori lo hace bien, guarda el nombre de la emisora(En este caso R.Marca, que igual es por eso...jejeje). Pero en el momento que cambio a otra emisora o apago la radio, cuando vuelvo a darle a ese botón para ir a esa emisora se queda buscando, y me salta a otra.
Osea, el botón sigue mostrando R.Marca pero le doy y busca otra emisora. Me pasa lo mismo con otras emisoras.
No sé si es porque tiene poca señal o si tiene que ver la configuración del RDS...porque hace un tiempo no me pasaba este.

Makker

  • Visitante
Re:Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2017, 23:04:28 pm »
Buenas, tengo un pequeño problema con las emisoras de radio (Navi950 of course), a ver si a alguien más le ha pasado.
Busco una emisora de forma Manual, y dejo presionado la posición de favoritos donde quiero guardarla. A priori lo hace bien, guarda el nombre de la emisora(En este caso R.Marca, que igual es por eso...jejeje). Pero en el momento que cambio a otra emisora o apago la radio, cuando vuelvo a darle a ese botón para ir a esa emisora se queda buscando, y me salta a otra.
Osea, el botón sigue mostrando R.Marca pero le doy y busca otra emisora. Me pasa lo mismo con otras emisoras.
No sé si es porque tiene poca señal o si tiene que ver la configuración del RDS...porque hace un tiempo no me pasaba este.
Buenas, yo también lo he notado con algunas emisoras y me imagino que será por mala recepción ya que si la sintonizar manual se queda sintonizada. También por el comentario que me hizo el comercial esta semana cuando pase a por los papeles de mi zafi que la my18 ahora ya no lleva la aleta de tiburón, en las nuevas que le han llegado a la exposicion

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk


snatch

  • Visitante
Re:Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2017, 23:07:01 pm »
Desactiva la opcion TP de la radio

Zlatan

  • Visitante
Re:Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:09:23 am »
Muchas gracias, probaré lo de la opción TP (a ver si lo encuentro, jejeje)

snatch

  • Visitante
Re:Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:12:42 am »
En el 950 que no es tactil tiene boton especifico en la parte derecha

Makker

  • Visitante
Re:Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:15:47 pm »
¿En la versión táctil alguien sabe como?

Garrincha24

  • Visitante
Re:Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2017, 15:47:58 pm »
Las nuevas Zafira my18 no traen antena de tiburón?. O solo las q tiene de exposición?

Makker

  • Visitante
Re:Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:08:26 pm »
El comercial me comentó que ahora le llegaban así no se si será opcional pero la que tenía en la exposición era la excelence y traía antena normal.

miguelon

  • Visitante
Re:Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:25:25 pm »
Jo que cutres se han vuelto en Alemania

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2017, 16:03:06 pm »
Ya descubrí como desactivar la opción en la touch, por si alguien le pueda interesar esta en ajustes, ajustes de radio,opciones rds, desmarca Tp. Así aunque no tenga buena recepción te permitirá escuchar la emisora.

 O0

Garrincha24

  • Visitante
Re:Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2017, 13:05:23 pm »
Ya me ha llegado mi nueva Zafira. Todavía no la he visto en persona. Le he dicho al comercial que me envíe unas fotos. Y he comprobado que viene con la entera normal, y es la excellence. También me he dado cuenta que viene con la radio que trae solo un botón abajo en el medio. Cuando todas las excellence traen la radio que tienen dos botones y arriba. No sé por qué razón. Me que da la duda si trae navegador... No sé si alguien me puede sacar de dudas. Gracias.llamare al comercial.


Makker

  • Visitante
Re:Radio: Emisoras favoritas no se guardan
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2017, 14:34:06 pm »
Enséñanos las fotos y te intentamos indicar que llevas .

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk