hombre no quiero ser pájaro de mal agüero, espero que sea verdad lo de que esta solucionado, pero viendo los empalmes que has echo en los cables, te puedo garantizar que a la larga vas a tener problemas, por que eso así no se hace, ó los has echo con una buena tenaza de empalmes, o si no, con el tiempo se sulfataran.
la manera mejor de hacer empalmes, y no llegar a tener ningún problema a posteriori es, se limpian bien las dos puntas a empalmar, se meten 2 medidas de termo retráctil, y se estañan, esta es la mejor manera de hacer un empalme.
de la forma que tu has echo, para que este bien, hay que pelar el cable bastante, y al pisar con la tenaza adecuada, no hay que pillar nunca el plástico del cable, que es lo primero que hacemos, para que no se vean los hilos del cable, y es lo peor que se puede hacer, nunca hay que coger el plástico al poner un terminal, para que quede bien.
lo que si se puede hacer, una vez pisado el cable, para que quede bien y bonito, rematarlo con retráctil, el cable y el terminal
p/d he mirado mejor los empalmes que has echo, y no los has echo con unas buenas tenazas, acuérdate lo que te digo, cuando tengas problemas, acuérdate de esos empalmes, por que será de ahí, y ojala me confunda, suerte