Autor Tema: Piloto coche amarillo con llave Inglesa.  (Leído 394 veces)

Coma84

• Visitante
Piloto coche amarillo con llave Inglesa.
« en: 08 de Septiembre de 2017, 14:07:36 pm »
Buenas esta mañana se me ha encendido el piloto, al parar y arrancar se ha quitado he intentado hacer prueba de pedales y no ha salido nada, ahora al llegar a casa e bajado con el portátil y el opcom y no me deja ver los fallos :(
Pongo foto con el mensaje haber si a alguien Le a pasado o sabéis solucionarlo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Coma84

• Visitante
Re:Piloto coche amarillo con llave Inglesa.
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2017, 14:46:08 pm »
Bueno he vuelto a bajar al coche y e ido mirando errores por diferentes secciones. Nose si hay un sitio que te marque todos :( y ahora he encontrado dos en Cim y uno en rec.
Cim:

Rec:

Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2017, 14:51:24 pm »
Parece una mal funcionamiento​ del circuito de alarma y el otro de mandos del volante no?

Vamos nada que debería hacer encender ese piloto...
¿Lo estoy mirando mal?

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2017, 16:48:41 pm »
Hola a todos:

Sobre que por ese motivo se deba encender o no el pilotito del "coche con llave", no lo veo descabellado, ya que al fin y al cabo con el "CanBus"...,

Aparte de que sí, parece que hay algo más que el sistema de alarma.

Un saludo  O0

Coma84

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2017, 18:20:22 pm »
Decir que ayer no use el coche pero ahora al cogerlo se a vuelto a encender e parado y arrancado y seguía ay el coche no pasa de 90 supongo que es por seguridad, no funciona el regulador y eso es lo que he notado.. Al llegar a destino r parado y arrancado y se ha quitado y e metido opcom y nada ningún fallo mas :(.

Por lo que deduzco que lo hace al arrancar en frío, ¿alguna idea de lo que puede ser? :(

jose1

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2017, 16:55:36 pm »
A mi me ha pasado dos veces que se me ha encendido la luz del coche sde la llave y ha sido por un tubo del fap que se agrieta y me acosejaron que cuando pase no coja el coche mas que para llevarlo al mecanico porque si no seobturaba el fap y era muy perjudicial para el fap en estas circunstancias.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2017, 20:23:22 pm »
Buenas en mi cAso localice el fallo y resultó ser la mariposa. Muchas gracias ;)

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!