Autor Tema: ¿alguien ha puesto alarma a la zafi?  (Leído 2840 veces)

enguidanos

  • Visitante
¿alguien ha puesto alarma a la zafi?
« en: 04 de Febrero de 2008, 02:19:08 am »
Quiero ponerle una alarma a la zafi, por el tema de la zona donde trabajo que es un tanto singular.
El problema es que los electricistas que conozco de coches no quieren ya que estos coches nuevos con tanta electronica les da mucho miedo.
Me han aconsejado una que es muy sencilla que incluso yo la puedo montar, solo hay que conectar positivi y negativo a la bateria y la alrma por sensores y caida de tension ya se dispara.
No hay que tocar nada mas y para mi me sobra.
¿Que os parece?.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 17:20:37 pm »
Busca un buén montador si quieres algo de mas calidad. Si crees que con esa tienes suficiente, adelante ya que esas alarmas funcionan bastante bién. Al funcionar con caida de tensión, cualquier intento de abrir puerta o algo parecido, hace saltar la alarma, y como te han dicho, la instalación es muy muy facil. Suerte.

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 18:31:22 pm »
Tendre algun problema por el tema de consumos o algo parecido, porque esta electronica es muy pijotera.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2008, 19:19:53 pm »
Para que no te de problemas debes hacer la instalacion directamente desde la bateria, con su linea de corriente individual y sin pasar por la centralita.

nito

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2008, 19:29:44 pm »
no montes nada raro, y menos de eso sencillito
cualquier montador decente o en la misma opel te ofreceran las de la casa metasystem, que es la de origen y aprovechan el mando original, no necesitas el mando de la alarma y el de la llave, cuando cierras se activa la alarma, vamos como de serie, creo que eran menos de 300 euros, a ver si miguel lo ve y te dice algo

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2008, 19:34:20 pm »
En la toma del encendedor delantero he comprobado que hay corriente costantemente, incluso con el coche cerrado.
¿Tendria problemas con cogerlo de ahí.?

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2008, 19:43:32 pm »
En el renault megane que tube anterior a este coche, monte la alarma original del coche con el mando integrado y maldita la hora.
A los dos años de tenerlo empezo a dar problemas y era un calvario, prefiero una de esas sencillas que la pones y la quitas segun quieras y si con el tiempo da problemas con no ponerla o quitarla se acabo el problema.
Con el megane algunos dias no me dejaba arrancar, otros segun la temperatura exterior se disparaba sola etcc.
Ademas con la experiencia que tengo de los mecanicos del concesionario de opel donde compre el coche, no me hace nada de gracia que toquen el coche y menos electricamente.

PMP

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2008, 22:31:06 pm »
En la toma del encendedor delantero he comprobado que hay corriente costantemente, incluso con el coche cerrado.
¿Tendria problemas con cogerlo de ahí.?
en mi otro coche la cogi del encendedor hasta que tuve problemas con el fusible y me sonaba la alarma a cada rato
yo la alimentaria con un cable aparte O0

FDF

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2008, 22:35:45 pm »
yo tengo puesta una metalsisten y la puse despues de comprar la zafi, y hasta el dia de hoy no me ha daddo problemas y me costo 250 e aunque ya hace dos años.

AUDIOMOVIL MADRID

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2008, 23:30:53 pm »
no hay ningun problema yo mismo te la instalo en mi taller un saludo ..

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2008, 23:43:46 pm »
Gracias, pero estoy en valencia.

Idigoras

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2008, 09:15:02 am »
Yo voy a estaba pensando en instalar la alarma de Opel en breve, MOP4 + mando a distancia = 203,57 €; la duda que tengo es si tendre dos mandos a distancia.

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2008, 13:36:37 pm »
Teoricamente si es la alarma de opel y montada por ellos va integrada en el mando del coche.

el burgo

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2008, 14:04:34 pm »
Correcto, me parece que en el libro de instrucciones del coche pone que con la opcion de alarma, se conecta y se desconecta con la lleve del coche.
Siempre que sea alarma de la Opel.

nito

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2008, 16:02:30 pm »
Yo voy a estaba pensando en instalar la alarma de Opel en breve, MOP4 + mando a distancia = 203,57 €; la duda que tengo es si tendre dos mandos a distancia.

ese prrecio es montada y con iva, o solo el kit de alarma

Idigoras

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2008, 16:22:22 pm »
Venia en el catalogo de Opciones Originales Opel. Pone montaje e IVA no incluido.

Nitro, lo tengo escaneado, si quieres te lo envio por e-mail.

Por cierto, esta web igual la conoceis :


http://www.opelaccessories.com/index.php

nito

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2008, 19:08:21 pm »
Venia en el catalogo de Opciones Originales Opel. Pone montaje e IVA no incluido.

Nitro, lo tengo escaneado, si quieres te lo envio por e-mail.

Por cierto, esta web igual la conoceis :


http://www.opelaccessories.com/index.php

ya me parecia a mi tan barato. pero ese precio es de accesorio de fabrica o de taller, por que hay cosas que de fabrica valen 45 euros, como los antinieblas, y en el taller valen un ......pico, lo de los 45 es un decir
bueno a ver quien es el primero

colitas

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2008, 19:25:56 pm »
En el renault megane que tube anterior a este coche, monte la alarma original del coche con el mando integrado y maldita la hora.
A los dos años de tenerlo empezo a dar problemas y era un calvario, prefiero una de esas sencillas que la pones y la quitas segun quieras y si con el tiempo da problemas con no ponerla o quitarla se acabo el problema.
Con el megane algunos dias no me dejaba arrancar, otros segun la temperatura exterior se disparaba sola etcc.
Ademas con la experiencia que tengo de los mecanicos del concesionario de opel donde compre el coche, no me hace nada de gracia que toquen el coche y menos electricamente.

hola compi, yo en el astra que tenia le puse una cobra, que aun la tengo purulando por casa ya que antes de dar el coche la quite,  y me ha dado muy buen resultado.
no es muy complicada y la toma de corriente  fue de la bateria. si te la montas tu eso que te ahorras porque sino ya sabes las clavadas que meten

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2008, 20:00:51 pm »
¿Fue muy complicado montarla?.
Yo no voy a tocar cables, solo busco una como la que monté en el vitara, que va muy bien,que lleva los sensores de movimiento en la misma alarma,y tambien se dispara por caida de tension es decir que solo con abrir cualquier puerta vale.
El problema es que no encuentro otra como esa,en momtaje era muy sencillo cable positivo a la bateria y negativo, luego pasar el cable de la lucecita roja al salpicadero y listo, sin conectar intermitentes ni nada para no tener problemas.

Idigoras

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2008, 20:51:17 pm »
¿ Podria comprarse la de Opel y montarla con un taller amigo mio ?

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2008, 21:10:31 pm »
!Ni se te ocurra!, si luego tienes problemas, el que te la monto dira que es la alarma y la opel que esta mal montada.

FDF

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2008, 22:31:44 pm »
la metalasisten es la original de opel, yo la puse despues en un taller diferente de opel y me va bien, funciona con el mismo mando del coche lo unico es que no se suben los cristales solos, si se le puede poner ningun modulo, solo con el mando pulsado, por lo demas muy contento.

enguidanos

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2008, 01:04:37 am »
Lo de los cristales no me preocupa ya que con el mando ya me suben, me lo conectaron en el conce la ultima revision.

Idigoras

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2008, 09:01:28 am »
¿ metalasisten ?

zaficor

  • Visitante
Re: alguien ha puesto alarma a la zafi
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2008, 20:12:06 pm »
supong que querría decir "metalsystem"