Autor Tema: Preparamos otra kdd por Barcelona?  (Leído 7972 veces)

danu26

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #250 en: 13 de Febrero de 2008, 20:19:17 pm »
jajajajajaja pues las del king tienen mejor savor.... :-\
barrufeta, hojala y pudiese asistir, mas ganas que tengo!! ya nos veremos en la proxima. ;)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #251 en: 13 de Febrero de 2008, 20:20:43 pm »
al final nos vemos todos en el campo el domingo, con la mantica, el bocata fuet bajo el brazo y el "loro" con la famosa cancioncita que teníamos ya adjudicada "túuuu me cameeelaaa"  :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #252 en: 13 de Febrero de 2008, 20:21:07 pm »
Al lado hay un Pans & Company: no mata, pero al menos los bocatas están buenos, y la empresa es catalana y no yanqui.
ves!!! eso del pans ya no gusta.... estan muy sosos, prefiero un viena...
joeeee pues no estamos haciendo propaganda a esta gente.... como nos pille fx ...jajajjaa

J.K.

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #253 en: 13 de Febrero de 2008, 22:06:04 pm »
Reivindico para el futuro una kdd para los que nos pirra la comida basura!!!! ;D ;D ;D
Danitus: y el kentucky fried chicken que han abierto nuevo en la maki?? O ese tampoco te va? Ese pollo rebozado es lo maximo!! >:D
Y danu, crack que eres un crack, a ver si hay suerte y nos vemos en la proxima kdd catalana!!! O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #254 en: 13 de Febrero de 2008, 22:57:13 pm »
Danu si fuese necesario me llevo una escalera  ;) :DD :DD :DD o te castigo el riñon  ^-^ ^-^ >:D

Se notara tu ausencia en esta kdd campeon  ;)


Bueno y ahora al lio  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #255 en: 13 de Febrero de 2008, 23:00:36 pm »
Pues parece que las cosas estan muy complicadas con can borrell puesto que tengo una pareja y un peque que se apuntan  O0

Esperemos que luego no falten que sino me estareis dando  <mazo <mazo todo el domingo  :P

Ahora solo queda decidir si can julia o font del pi  O0

Ahora ya digo de antemano que can borrell el menda no se queda sin catarlo y realizar una kdd en ese lugar  ;) O0
Asi que la proxima vez lo ligamos todo bien y nos pegamos un festin en ese lugar  O0

Ahora lo dejo en vuestras manos para decidir entre un sitio y otro  O0 y como no decir que si alguien mas quiere apuntarse lo teneis perfecto en este momento  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #256 en: 13 de Febrero de 2008, 23:43:02 pm »
al final nos vemos todos en el campo el domingo, con la mantica, el bocata fuet bajo el brazo y el "loro" con la famosa cancioncita que teníamos ya adjudicada "túuuu me cameeelaaa"  :DD :DD :DD

Al final será lo mejor... menos lo de Camela  :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #257 en: 13 de Febrero de 2008, 23:48:27 pm »
Reivindico para el futuro una kdd para los que nos pirra la comida basura!!!! ;D ;D ;D
Danitus: y el kentucky fried chicken que han abierto nuevo en la maki?? O ese tampoco te va? Ese pollo rebozado es lo maximo!! >:D
Y danu, crack que eres un crack, a ver si hay suerte y nos vemos en la proxima kdd catalana!!! O0

¡¡¡ Me vais a mataaaaaarrrrrrrrr !!! En mi penúltimo análisis de sangre tenía el colesterol por las nubes, en el último lo tenía alto pero dentro de los límites, ¡¡¡y ahora me queréis meter una hamburguesa del Burguer King, otra del McDonals y una ración de pollo rebozadoooooo !!!
Me tendré que meter a monje budista, que sólo comen verdurita e infusiones  :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #258 en: 13 de Febrero de 2008, 23:54:13 pm »

Ahora solo queda decidir si can julia o font del pi  O0


Pues yo diría que lo de Can Borrell lo dejemos para otra ocasión, y directamente reservar (¿o no es necesario?) en Can Julià, y así lo probamos, ya que tanto Nito como Sra. Barrufeta dicen que está bastante bien. Y más que nada porque la Font del Pi ya lo conocemos.
De esta forma, tampoco hay problemas si algún forero más se quiere apuntar a última hora.
¡¡¡ A ver si se anima alguien más !!!  ;) ;) ;)

¿Mañana decidimos?

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #259 en: 14 de Febrero de 2008, 00:00:32 am »
Sra barrufeta manos a la obra  O0
Necesitamos saber como esta el tema de can julia  O0
Descartamos can borrel porque en principio no entrariamos todos  O0
añado en la primera hoja y aqui los que iremos a fecha de hoy  O0 necesito confirmaciones tanto de asistencia y el lugar donde ireis si maquinista o restaurante directamente  O0


confirmados 3ª kdd Barcelona

nick              adultos        niños
erbebe            2               1 no come edad 2 años                    "maquinista"
tatlan             2               2 si comen edad 4  años
danitus           2               1 si come   edad 10 años                  "maquinista"
Srabarrufeta    2               1 no come  edad 1 añito
colitas            2                                                                  "maquinista"
p_palotes        2               1 no come   
"invit. sorp."    2               1 no come                                     "maquinista"

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #260 en: 14 de Febrero de 2008, 00:03:23 am »
¿Pero qué haces todavía despierto?  ;D ;D ;D

necesito confirmaciones tanto de asistencia y el lugar donde ireis si maquinista o restaurante directamente  O0

Re-confirmo: iremos a La Maquinista  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #261 en: 14 de Febrero de 2008, 00:04:52 am »
Venga, Colitas, que también te veo conectado  ;) ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #262 en: 14 de Febrero de 2008, 00:08:24 am »
¿Pero qué haces todavía despierto?  ;D ;D ;D


Re-confirmo: iremos a La Maquinista  O0

Preparandolo todo para poder disfrutar del domingo  ;) ;D ;D ;D ;D

 O0 re-apuntado  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #263 en: 14 de Febrero de 2008, 00:11:13 am »
Yo, a estas horas, "debería" estar acostado, pero casi siempre estoy enredado en alguna cosa, pero no conectado a internet. Lo que pasa es que la ocasión lo merece, a ver si desfacemos el entuerto.
¿Entonces qué, esperamos a mañana hasta el mediodía para qué dicen los demás?

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #264 en: 14 de Febrero de 2008, 00:17:50 am »
Danitus yo descarto can borrel ya, porque somos contando a los niños 21 y si entre mañana y el viernes se apuntara alguno mas tendriamos que decirle que no!! y eso no me gustaria tener que decirlo  ;) Asi que como ya puse hace un ratito  ^-^

Sra barrufeta manos a la obra  O0
Necesitamos saber como esta el tema de can julia  O0
Descartamos can borrel porque en principio no entrariamos todos  O0
añado en la primera hoja y aqui los que iremos a fecha de hoy  O0 necesito confirmaciones tanto de asistencia y el lugar donde ireis si maquinista o restaurante directamente  O0


colitas

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #265 en: 14 de Febrero de 2008, 00:22:28 am »
Venga, Colitas, que también te veo conectado  ;) ;)

pues un poco  O0
me estoy mirando todos los post porque llevaba 2 dias sin conectarme y es para quedarse  <locoloco <locoloco <locoloco

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #266 en: 14 de Febrero de 2008, 00:23:44 am »
Venga, Colitas, que también te veo conectado  ;) ;)

pues un poco  O0
me estoy mirando todos los post porque llevaba 2 dias sin conectarme y es para quedarse  <locoloco <locoloco <locoloco

Suele pasar  ;D ;D ;D
Confirmas asistencia y lugar de encuentro como lo tenias?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #267 en: 14 de Febrero de 2008, 00:28:11 am »
Danitus yo descarto can borrel ya, porque somos contando a los niños 21 y si entre mañana y el viernes se apuntara alguno mas tendriamos que decirle que no!! y eso no me gustaria tener que decirlo  ;)
[/quote]

De acuerdo, ahora ojalá se apunten más compañeros  O0

colitas

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #268 en: 14 de Febrero de 2008, 00:28:54 am »
bueno pues mi voto se va para la masia can julia y si por lo que veo todos piensan lo mismo pues adelante
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #269 en: 14 de Febrero de 2008, 00:32:10 am »
bueno pues mi voto se va para la masia can julia y si por lo que veo todos piensan lo mismo pues adelante
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

 O0 ahora a esperar al resto de compis mañana para ligarlo todo  ;) ^-^ ^-^ ^-^
Ya queda menos para la kdd  :)

colitas

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #270 en: 14 de Febrero de 2008, 00:34:12 am »
si erbebe nosotros seguimos como al principìo  O0

nito

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #271 en: 14 de Febrero de 2008, 00:59:59 am »
bueno esto va tomando forma
no se que os ha entrado con can borrel, ya no es lo que era antes, ahora es muuuucho mas caro y menos cantidad, si al final vais a masi julia hacer reserva, hay dos turnos cojer el primero sino los crios os mataran, asi comeis prontito y luego al parque del trenet a charlar y la siesta
erbebe, olvidate de can borrell no te pierdes nada, para eso ves a cana cortes en plan piji, como le gusta a la sra barrufeta, nio se por que, o a can ... no me acuerdo que esta al lado de masia julia al cruzar la carretera en direccion sabadel, ya me saldra el nombre, cuatro duros y un festival, porrones incluidos, que tiempos

ya esta can burgues en la carretera de granollers a sabadell,

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #272 en: 14 de Febrero de 2008, 01:02:11 am »
 O0 nito gracias por el aporte y ya me diras el sitio que ahora no te sale  O0

Por cierto en teoria mañana tendre el pedido en mis manos  ;)

nito

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #273 en: 14 de Febrero de 2008, 01:04:03 am »
O0 nito gracias por el aporte y ya me diras el sitio que ahora no te sale  O0

Por cierto en teoria mañana tendre el pedido en mis manos  ;)

pues dime a cuanto sube y si puedo me escapo, o mejor el viernes, ya me diras horario de recogida y demas

Tatlan

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #274 en: 14 de Febrero de 2008, 08:26:09 am »
¡¡¡ Me vais a mataaaaaarrrrrrrrr !!! En mi penúltimo análisis de sangre tenía el colesterol por las nubes

Pues eso la culpa no es del MacDonals, a saber que cenarás tú  ;D  ;D  ;D