Autor Tema: No me marca el nivel de combustible  (Leído 111 veces)

Marcelitens12

  • Visitante
No me marca el nivel de combustible
« en: 06 de Septiembre de 2017, 16:59:37 pm »
Hola como estan me presento mi nombre es marcelo soy de argentina tengo una zafira gls 2.0 16v 2003 hermosa la tengo hace 2 dias y me enamoro quiero ir solucionanfo algunas cosas primero que me marque la nafta que me queda queria saver si tiene u. Fusible y saver donde esta el flotante para ver si esta desconectado o que paso muchas gracias

Dino

  • Visitante
Re:No me marca el nivel de combustible
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2017, 21:22:21 pm »
Hola @Marcelitens12, aunque ya te has presentado en este post ,deberías pasarte por este hilo ( http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html ) y hacerlo allí para que podamos darte la bienvenida. Son las normas del foro.
Deja este hilo para que los compañeros puedan ayudarte y comentarte soluciones.  O0

Marcelitens12

  • Visitante
Re:No me marca el nivel de combustible
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2017, 22:01:04 pm »
Hola si ya hice la presentacion gracias

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
No me marca el nivel de combustible
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2017, 23:03:51 pm »
@Maguayo lo movió aquí, imagino que por la consulta que hace y que no estaba en el foro correcto; ahora bién amigo Marcelitens12, deberías pasarte por Presentaciones

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=5727&share_sfid=4&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Fboard%3D4&share_type=sf

para que todos podamos darte la bienvenida como dictan las normas del foro y entre todos intentaremos solucionarte la duda en este hilo.

Por lo que he leído, debes descolgar el depósito de combustible para poder acceder al aforador o flotador como tu dices, y para ello hay que soltar el cable de freno de mano; no parece complicado, pero si trabajoso.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:No me marca el nivel de combustible
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2017, 23:50:05 pm »
Hola como estan me presento mi nombre es marcelo soy de argentina tengo una zafira gls 2.0 16v 2003 hermosa la tengo hace 2 dias y me enamoro quiero ir solucionanfo algunas cosas primero que me marque la nafta que me queda queria saver si tiene u. Fusible y saver donde esta el flotante para ver si esta desconectado o que paso muchas gracias
hola marcelitens12, no conozco tu zafira, pero casi todos los coches tienen muy parecido todo, lo primero mira el fusible que lo alimenta, si esta bien, tendrás que descolgar un poco el deposito de combustible, para mirar que los cables estén bien puestos en su sitio, y si están bien puestos, te va a tocar descolgar el deposito, para mirar el aforador si funciona.
el deposito va sujeto con 2 bridas de pletina y 4 tornillos, pero ( ojo ) que antes de descolgarlo, tienes que soltar el tubo de llenado, que esta agarrado con una brida, un poco mas abajo de la boca de llenado, y los tubos de ida y retorno del combustible, entonces s lo puedes descolgar ó bajar, suerte y que des con la averia.

pd/ el aforador va encima del deposito, con una tapa que puede ser redonda u ovalada, y con varios tornillos, antes de soltarlo, le miras con un polímetro, y te tiene que dar resistencia, si no da puede estar cortado ó en corto, suerte espero haberte ayudado   


Marcelitens12

  • Visitante
Re:No me marca el nivel de combustible
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2017, 12:26:51 pm »
Muchas gracias por el aporte por las dudas no tiene una tapa abajo del asiento trasero como algunos autos q evite el desarme del tanque?

popi1810

  • Visitante
Re:No me marca el nivel de combustible
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2017, 13:33:37 pm »
Tienes que quitar el depósito si o si

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:No me marca el nivel de combustible
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2017, 14:24:50 pm »
Muchas gracias por el aporte por las dudas no tiene una tapa abajo del asiento trasero como algunos autos q evite el desarme del tanque?

No, la zafira tienes que descolgar el deposito, te recomiendo que lo hagas con el vacío.

Marcelitens12

  • Visitante
Re:No me marca el nivel de combustible
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2017, 15:26:43 pm »
Ok muchas gracias