Autor Tema: Esperando a la zafira...  (Leído 229 veces)

ROB351

  • Visitante
Esperando a la zafira...
« en: 31 de Agosto de 2017, 00:22:08 am »
Pues como indica el título de la sección, en casa, efectivamente hay más cacharros...
hasta hace bien poco, hemos tenido un focus de 2009, que ha sido el predecesor. Muy cómodo y económico, y ojalá la zafira me salga como mínimo tan buena como salió el focus.



También tenemos un fiesta de 2004. De este no tengo fotos, pero os aseguro que me tiene enamorado. Sencillo, económico, cómodo... no anda una ***, pero bueno, para andar tengo el " juguete"...

Y mi juguete es este:



Es un mustang GT convertible de 2006. Antes de éste tuve otro mustang, pero era un clásico (mach1 del 71), y también un corvette del 84. Tengo que decir que entre varios pirados hicimos un club de americanos hace unos años y cada vez somos más.

1saludo!



Felix Zafira

  • Visitante
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2017, 00:24:02 am »
Evidentemente, quieres darnos envidia

Bienvenido

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2017, 00:25:50 am »
muy majo el mustan, yo tuve 20 años un calbra, también buena maquina, y que zafira has pedido

ROB351

  • Visitante
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2017, 00:31:46 am »
Evidentemente, quieres darnos envidia

Bienvenido

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Te aseguro que no me gusta crear envidia a nadie FelixZafira, sólo lo he puesto, porque es verdad que será el compañero de garaje de la zafira jajaja... si tuviera una C15 por ejemplo, pues también la pondría jajajaj...

 

ROB351

  • Visitante
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2017, 00:33:21 am »
muy majo el mustan, yo tuve 20 años un calbra, también buena maquina, y que zafira has pedido

Pues hemos encargado una nueva con el 1.4 turbo de gasolina, y acabado excellence.
Ya pondré fotillos cuando llegue, aunque todavía toca esperar un tiempo.

Dino

  • Visitante
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2017, 00:39:40 am »
Me vas a comparar el fiesta con ese cacharro, como se llama, ah si Mustang ... :DD :DD :DD :DD
Cada "perolo" para su momento, que los disfrutes.  ;)

ROB351

  • Visitante
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2017, 00:46:41 am »
jajaja... no hombre, no los comparo. Como bien dices, cada uno para lo que es ;)


rub123

  • Visitante
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2017, 01:04:10 am »
Buenos vehículos has tenido y tienes.... El mustang en concreto es una pasada!! Que los disfrutes, esta claro que el zafira es un concepto de vehículo totalmente distinto a lo que has tenido anteriormente.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2017, 01:26:12 am »
muy majo el mustan, yo tuve 20 años un calbra, también buena maquina, y que zafira has pedido

Pues hemos encargado una nueva con el 1.4 turbo de gasolina, y acabado excellence.
Ya pondré fotillos cuando llegue, aunque todavía toca esperar un tiempo.
que no sea demasiada larga la espera, te vas a sorprender de lo que anda la zafira, no le va a envidiar nada al mustan, no es lo mismo, pero ya lo veras, y diras que razón tenia yaesu.
y procura no postear 2 veces seguidas, cuando se te olvide algo, en la parte derecha tienes citar, modificar ó borrar, con modificar puedes poner lo que quieras, cuantas veces quieras, un saludo y no te comas las uñas esperando, que ya tienes el mustan

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2017, 01:31:16 am »
Vaya juguetito que te gastas @ROB351.Sigue disfrutando de él y de tu Ford Fiesta,que con la Zafi cubriras el hueco donde estos coches fallan.
Veo que has traicionado a Ford y te has ido a OPEL,espero que te salga igual de bueno que tu  Focus

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2017, 08:30:48 am »
Pues yo , que quieres que te diga ... jejejeje , me quedo con el Ford Fiesta del 2004 , lo demás es todo chatarra de desguace , jajajaja !!!
Espero que se te haga corta la espera del Zafira Facelift y puedas disfrutarla tanto como tu flota de autos que tienes en el garaje , muy bonitos los coches , la verdad ... Sobre todo el Mustang , xDD !!
Salu2

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2017, 09:07:47 am »
Buen desguace tienes montado en casa, mira que no tener fotos del fiesta...

Seguro que no te aburres en casa...

Que la espera sea corta y que disfrutéis mucho de la zafi, al igual que de los otros cuatriciclos.

ROB351

  • Visitante
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2017, 10:28:04 am »
Muchas gracias a todos!

La verdad es que no me aburro mucho, pero más por los peques que por los coches. De hecho, el mach1 lo vendí porque requería estar continuamente haciéndole cosillas en el garaje, y era tiempo que le quitaba a la familia.
Aunque me pica de vez en cuando el gusanillo de un clásico jejeje... pero será más adelante.


P200

  • Visitante
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2017, 11:11:20 am »
La verdad que el Mustang moolaa mucho,valla concesionario que tienes. A ver si haces unas fotitos cuando tengas la Zafira ,todos juntos

Felix Zafira

  • Visitante
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2017, 14:26:47 pm »
Evidentemente, quieres darnos envidia

Bienvenido

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Te aseguro que no me gusta crear envidia a nadie FelixZafira, sólo lo he puesto, porque es verdad que será el compañero de garaje de la zafira jajaja... si tuviera una C15 por ejemplo, pues también la pondría jajajaj...


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


mlinajecr

  • Visitante
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:41:29 pm »
Ese mustang del 71 le tuve yo también de joven.
Pero el mio a escala... <risa

ROB351

  • Visitante
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:19:20 pm »
Ese mustang del 71 le tuve yo también de joven.
Pero el mio a escala... <risa

jejeje... también lo tengo a escala 1/18.
Estas fotos eran del que tenía la escala 1/1:





 <love <love <love <love <love cuando veo estas fotos...
Pero ahora no puedo. Más adelante quizá volvamos a los clásicos  ;)








Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Esperando a la zafira...
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2017, 19:31:33 pm »
Jo, con los mesteños... oO oO oO oO oO