Autor Tema: Techo  (Leído 219 veces)

Araceli

  • Visitante
Techo
« en: 08 de Agosto de 2017, 23:31:57 pm »
Hola buenas me gustaría poner el techo de mi zafira en negro pero no se si poner vinilo o pintarlo mi zafira es blanca
K me recomendáis?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Techo
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2017, 23:49:58 pm »
Para mi, es mejor pintar en negro brillo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Techo
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2017, 23:54:37 pm »
Si no es un problema los €€€€ , yo pintaría el techo antes de ponerle vinilo , más que nada porque el vinilo no dura toda la vida (tiene fecha de caducidad).
Peroooo es una opinión personal , ehhh !!!

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Techo
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2017, 23:55:57 pm »
Pintado pero no lo pondria.. esta muy visto ya  Noo.

Araceli

  • Visitante
Re:Techo
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2017, 00:51:07 am »
Yo pido vuestra opinión ya k estoy indecisa vi hace unos meses k una  persona del foro lo hizo y me gustó komo kedo pero ya no me acuerdo de si es vinilo o pintura y x los €€€€€€ me piden 300

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Techo
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2017, 06:07:50 am »
Tambien puedes pintarlo con full dip, por si el resultado final no es lo que esperabas.

Te dejo un video para que veas lo que es.

https://youtu.be/6aOOjixKOkM

inosen

  • Visitante
Re:Techo
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2017, 09:41:23 am »
Los vinilos con el sol terminan dando problemas, si lo haces yo lo haría pintando.
Por ahorrarse unos € al ponerlo, al cabo de los pocos meses puedes arrepentirte.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Techo
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2017, 16:46:26 pm »
Mucha tela 300€.. por aqui por ese precio pintas dos  So..  Noo.

Dino

  • Visitante
Re:Techo
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2017, 20:45:28 pm »
Yo de hacerlo, lo haría pintando y así te durará toda la vida . Aunque es una decisión muy personal.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Techo
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2017, 20:58:37 pm »
Hombre, hay vinilos y vinilos, los que se usan para "cubrir" los coches suelen tener una duración de unos 15 años, pero hay otros que son para 5 años, entre medias varios; una vez puesto, si no estas acostumbrado a trabajar con ellos, ni te enteras de cual te han puesto, y claro en el coche lo expones a las pistolas a presión, chinas que saltan,... y una vez que comienza a levantarse aunque sea una mijá, acaba despegándose y metiéndose polvo entre medias cada vez mas hasta que ves una gran burbuja. Yo pondría vinilo, porque a mi no me cuesta el ponerlo, pero si quieres que dure, mejor pintarlo; pero si estas indecisa y no sabes si te gustará, mejor full dip; a no ser que te hagan un buen precio por el vinilo.

nitogr

  • Visitante
Re:Techo
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2017, 01:42:19 am »
Si estas indecisa vinilo, asi si te arrepientes con el tiempo tiene solución barata

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Vanweide

  • Visitante
Re:Techo
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2017, 09:49:09 am »
Yo estuve pensado en pintar el techo y las llantas, (al final por pereza no he echo nada)
Pero la opción del vinilo liquido me parece la mas acertada por si luego te arrepientes. Siempre habrá tiempo de pintar...
 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Techo
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2017, 10:27:20 am »
Depende del precio que te pidan por el vinilo liquido, pero vamos, es cuestión de darle manos y manos para que quede bien y homogéneo, por lo que he oído.

Ten en cuenta una cosa, con el paso del tiempo, lo que tape el vinilo se va a conservar mejor que el resto de pintura del coche, lo mismo al quitar el vinilo el día de mañana canta mucho, sobre todo si el coche pasa mucho tiempo al sol.

Ya, como comenta algún compañero, esta como las líneas longitudinales, muy visto, para mi gusto.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Techo
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2017, 19:04:52 pm »
El vinilo líquido es mate, si se quiere dejar brillante hay que darle luego una laca especial

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk