Autor Tema: Mando aire acondicionado sin iluminacion  (Leído 60 veces)

Kurama177

  • Visitante
Mando aire acondicionado sin iluminacion
« en: 28 de Julio de 2017, 23:16:21 pm »
Sabrías más o menos el porque no podría encender  la luz de los mandos del aire? La bombilla no es porque está nueva jeje vaya es de led, y fusible desconozco si tiene. Saludos¡¡

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Mando aire acondicionado sin iluminacion
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2017, 23:19:56 pm »
supongo que tendrá fusible, pero has mirado si llega corriente, has puesto de led dices, y has respetado la polaridad, antes de poner el led funcionaba, ya nos diras 

Kurama177

  • Visitante
Re:Mando aire acondicionado sin iluminacion
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2017, 09:02:40 am »
Hola yaesu¡¡ si claro, antes funcionaba y he mirado el led y no está fundido ni nada es lo que me extraña, aparte de eso tampoco se ilumina el mechero ni cenicero, esto es más raro que un piojo verde jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Mando aire acondicionado sin iluminacion
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2017, 16:04:04 pm »
Hola yaesu¡¡ si claro, antes funcionaba y he mirado el led y no está fundido ni nada es lo que me extraña, aparte de eso tampoco se ilumina el mechero ni cenicero, esto es más raro que un piojo verde jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
el cenicero tiene que ir, si ó si, ese si que lleva fusible, o sea que lo tienes ***, y el aire, creo que también, o sea que te va a tocar el buscar lo que esta por ahí roto.
el aire, solo lleva el pulsador y posible fusible, y no descartaría también relé, y el mechero fusible seguro y gordo, y el cenicero, eso se enciende con población, o sea que fusible o bombilla, suerte

Kurama177

  • Visitante
Re:Mando aire acondicionado sin iluminacion
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2017, 00:26:55 am »
Retomó el post, el cenicero y mechero al final he optado por meterle led, las ruletas pues en ello estoy aún, ya que no tengo idea como desmontar el panel completo la verdad para meterle tira led

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk