Autor Tema: ampliar pantalla youtube y error udf  (Leído 906 veces)

eslipi

  • Visitante
ampliar pantalla youtube y error udf
« en: 01 de Febrero de 2008, 12:02:00 pm »
Hola chich@s. Pues eso ya que tambien existe aqui tema informatica tengo dos problemillas. 1º Me compré hace poco un portatil y cuando le doy a ampliar la pantalla en youtube me sale la pantalla (en diagonal) una parte en negro y otra en blanco y no se ve nada. 
2º  lo otro es que tengo un DVD gravador y me paso las fotos de la camara digital a un DVD, le  pongo dicho DVD en otros PCs y me lo lee pero en el portatil me pone "error UDF" , o sea que no lo lee, según e investigado UDF es,   Universal Disk Format, se ve que lo grava en este formato,  pero como es que en otros PCs lo lee y en este NO. Un salu2  :)   

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ampliar pantalla youtube y error udf
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2008, 16:54:26 pm »
Lo de la pantalla te ocurre con todos los videos que amplias?, has comprobado la tarjeta grafica?.

Lo del UDF intenta grabar el cd en modo normal y sin multisesion, cierra la sesion cuando acabes de grabarlo todo.

eslipi

  • Visitante
Re: ampliar pantalla youtube y error udf
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 08:35:25 am »
Me ocurre con todos los que ampliado,  y lo de comprobar al tarjeta grafica no se a que refieres. Lo del UDF lo que a mi me extraña que en otros PCs lee el DVD y en este no, lo que me sugieres seria una solucion pero entonces tendria que dejarlo de gravar las fotos como hasta ahora y hacerlo en el PC disco a disco o sea que me lo pensaré