Autor Tema: alguno ha puesto filtro de aire de sustitucion?  (Leído 284 veces)


jordizafira

  • Visitante
Re:alguno ha puesto filtro de aire de sustitucion?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2017, 17:55:38 pm »
No yo todavia tengo que hacer la segunda revision pero ya lo estuve mirando y  no es mala idea a ver si alguno nos aclara un poquito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:alguno ha puesto filtro de aire de sustitucion?
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 15:09:17 pm »
Yo en la moto tenia un BMC y se notaba si estaba limpio. Yo me lo he planteado la verdad.
Me preocupa el tema de la porquería que no sea capaz de retener y se filtre a la cámara de admisión, son filtros de algodón y bueno.......a mi en la moto contentísimo la verdad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


marcelinotas

  • Visitante
Re:alguno ha puesto filtro de aire de sustitucion?
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2017, 21:57:15 pm »
Hace ya unos pocos años que lo llevo puesto en mi zafi, eso si, cogi 2, mientras limpio uno llevo el otro, y lo cambio 2 veces al año, en ese tiempo ni os imaginais la *** que coge, y aunque las instrucciones te dicen que te dura un millon de km sin limpiar, yo prefiero hacerlo asi, y la verdad, contentisimo con ellos. O0 O0

tempestad

  • Visitante
Re:alguno ha puesto filtro de aire de sustitucion?
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2017, 00:02:02 am »
Pero estos filtros son aceitados no?. Es lo que me preocupa un poco a la hora de la limpieza del filtro si te pasas con el aceite o te quedas corto.

A mí me interesa  este tipo de filtros,menos restrictivos que los originales pero al ser aceitados me generan ciertas dudas.



                                      ..........SALU222..........

jaimillocc

  • Visitante
Re:alguno ha puesto filtro de aire de sustitucion?
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2017, 09:37:20 am »
Pero estos filtros son aceitados no?. Es lo que me preocupa un poco a la hora de la limpieza del filtro si te pasas con el aceite o te quedas corto.

A mí me interesa  este tipo de filtros,menos restrictivos que los originales pero al ser aceitados me generan ciertas dudas.



                                      ..........SALU222..........

No te preocupes por pasarte, los filtros chupan mucho aceite, en el caso que te pases simplemente se lo comerá el motor, pero el motor en si ya tiene una recirculacion de gases que se come el aceite vaporizado del carter. Yo lo llevo en la moto, y lo llevaba en mi antiguo coche. Ahora llevo un filtro normal y corriente y cada 15.000km lo cambio.
Se notaba el filtro de "potencia" al principio no. cuando en mi anterior coche monté la linea de escape completa y la repro, SI!

marcelinotas

  • Visitante
Re:alguno ha puesto filtro de aire de sustitucion?
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2017, 18:02:32 pm »
A la hora de limpiarlos, no hay ningun problema, yo le doy con KH7, lo dejo actuar un poco, y luego lo aclaro con bien de agua, lo pongo a secar a la sombra, y cuando esta seco le echo el aceite en spray, y listo para funcionar. O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re:alguno ha puesto filtro de aire de sustitucion?
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2017, 18:31:48 pm »
Yo también lo he llevado en mi Zafira B un Green el verde, que es igual, durante mas de 9 años.. O0

Se nota bastante y como dice Marcelo hay que limpiarlo como mucho y depende por donde se circule, cada 15.000km como mucho y nunca soplarlo con aire a presión que lo jodes, y los kit de limpiado no valen tanto y a la larga te ahorras dinero y el coche respira mejor.  O0

tempestad

  • Visitante
Re:alguno ha puesto filtro de aire de sustitucion?
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2017, 20:20:06 pm »
Ok compañeros...gracias por la info

Igual me animo a probarlo.


               ...........SALU222.........

Pillaban22

  • Visitante
Re:alguno ha puesto filtro de aire de sustitucion?
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2017, 23:05:50 pm »
Pero estos filtros son aceitados no?. Es lo que me preocupa un poco a la hora de la limpieza del filtro si te pasas con el aceite o te quedas corto.

A mí me interesa  este tipo de filtros,menos restrictivos que los originales pero al ser aceitados me generan ciertas dudas.



                                      ..........SALU222..........
Tienes kit de mantenimiento económicos, es un Spray aceitoso y tras limpiar y secar bien el filtro hay que empaparlo bien con ese Spray. Yo con la moto empapandolo nunca tuve un problema.
Ojo cuando digo empapar no digo que gotee sino que se vea que queda bien húmedo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk