Autor Tema: Archivos .jar  (Leído 738 veces)

Emiliano

  • Visitante
Archivos .jar
« en: 31 de Enero de 2008, 21:24:58 pm »
Bueno pues varéis que me he bajado del ares unos juegos para el móvil pero están en archivos .jar y no me deja abrirlos para instalarlos, sin embargo tengo instalado el java en el PC pero no se porque no me deja, si alguien me puede ayudar espero su respuesta ;)

p_palotes

  • Visitante
Re: Archivos .jar
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 22:01:33 pm »
No sé qué movil tienes así que las instrucciones igual no te sirven.

1.- Te bajas el fichero .jar
2.- Lo copias en algún sitio del teléfono. Mira bien que sea algún sitio al que puedas llegar luego mirando las carpetas (se entra desde el menú del teléfono yendo a un sitio donde pone archivos o algo similar).
3.- Lo ejecutas y entonces se instalará y te creará el archivo donde tú le digas, típicamente en la parte de juegos o en la de aplicaciones.

Un saludo.

erbebe

  • Visitante
Re: Archivos .jar
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 22:11:03 pm »
Ni idea tenia de esto  :-\ :-\

Gracias por la información p_palotes  ;) O0

p_palotes

  • Visitante
Re: Archivos .jar
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2008, 22:25:54 pm »
Por cierto, una página con toneladas de ficheros jar:

http://www.getjar.com

Está en ingles, pero es muy fácil de utilizar. Seleccionas tu marca de teléfono, tu modelo de teléfono y luego buscas lo que quieras en el recuadro que pone search.

Un saludo.

Emiliano

  • Visitante
Re: Archivos .jar
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2008, 23:17:11 pm »
No sé qué movil tienes así que las instrucciones igual no te sirven.

1.- Te bajas el fichero .jar
2.- Lo copias en algún sitio del teléfono. Mira bien que sea algún sitio al que puedas llegar luego mirando las carpetas (se entra desde el menú del teléfono yendo a un sitio donde pone archivos o algo similar).
3.- Lo ejecutas y entonces se instalará y te creará el archivo donde tú le digas, típicamente en la parte de juegos o en la de aplicaciones.

Un saludo.

Mi móvil es el Nokia N73 según veo esa información creo que me puede servir pero como lo puedo copiar al teléfono el archivo?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Archivos .jar
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2008, 09:37:54 am »
Instala en el ordenador el pc suite que te viene en el cd del telefono,y luego con la opcion "instalar aplicaciones" es muy sencillo,en 2 clicks lo tienes  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Archivos .jar
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2008, 09:40:04 am »
Ah! O en su defecto si no tienes,no encuentras o lo que sea el cd del telefono,en la web de nokia en la seccion de soporte y software busca tu telefono y te descargas la ultima version del pc suite

Emiliano

  • Visitante
Re: Archivos .jar
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2008, 14:35:53 pm »
Si, el PC Suite lo tengo instalado así que conectare el cable USB del móvil al PC y en transferencias de archivos lo intentare, ya os diré si me funciona o no

Gracias a todos ;)

Alex

  • Visitante
Re: Archivos .jar
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2008, 20:24:20 pm »
A mi lo de "jar" me suena a Chiquito de la Calzada...Pecadoooooorrrrrllll... :)