Autor Tema: Bandeja cubre maletero  (Leído 386 veces)

JulianR

  • Visitante
Bandeja cubre maletero
« en: 05 de Julio de 2017, 08:39:10 am »
Hola compañeros, recién he adquirido una Tourer de segunda mano en un concesionario opel después de haber tenido una Zafira por 14 años.

El caso es que visto que viene sin bandeja cubre maletero (enrollable) como tenía mi otra Zafira.

El comercial me dijo que la bandeja ya no venía de serie porque era un coche pensado para las 7 plazas, también porque no había donde guardarla y que si la quería eran 360€.

El caso es que leyendo en algún web de pruebas de coches pone que tiene un  compartimento tras la tercera fila para guardarla y en ningún caso que no venga de serie, además de que me parece un elemento de seguridad.

¿Alguien tiene información sobre el tema?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2017, 08:46:26 am »
Hola,

Creo que aquí en foro todas zafiras Tourer tienen cubre maletero.
Sia 5 que 7 plazas y en el fundo del maletero tiene donde ponerlo cuando va en 7 plazas o se tiene que cargar hacia el techo.

Saludo

Rui


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Raid

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2017, 09:02:15 am »
Te la ha colao amigo.
Si la trae, y si trae donde guardarla.
Yo que tu iba a reclamarle una. Que la compre y te la de

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2017, 09:19:52 am »
Hola @JulianR , me parece que el comercial va un poco de listo  con el tema ... La bandeja cubre maletero sí va de serie en la Zafira Tourer en cualquier de los 3 acabados , me parece de muy pillo que te quieran cobrar por algo que debería llevar al comprar el coche !!!
Si que lleva un compartimiento en la parte final del maletero , donde llevas la herramienta para la rueda de tipo galleta de repuesto si la llevas , levantas una tapa que lleva y lo verás !!!
Yo iría al Jefe de ventas o pondría una reclamación en Opel España .

Salu2


JulianR

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2017, 09:32:13 am »
Gracias, le llamaré hoy a ver que me dice

pictour

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2017, 23:33:54 pm »
vaya jeta ese comercial.

Exígela, por supuesto que es de serie en todas ZT como te han comentado. Yo tengo el acado Expression, que es el básico y por supuesto que la tengo.

jorgitodb82

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2017, 23:49:25 pm »
Hola Julián yo la me la e comprado de kilómetro creo acer un año y viene de serie

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2017, 00:37:48 am »
 SoO SoO SoO Anonadado me has dejado con tu historia  ee ee ee

Lo de los comerciales en este nuestro país, no es que sea de traca, es de juzgado. Tanto cuesta ser un profesional honesto ??.
La mala fama se la ganan a pulso, claro que se ve que les importa un carajo. Yo creo que entre ellos tienen una especie de competición a ver cual la tira más gorda y "ENGAÑA" y "ESTAFA" a más clientes.

Para mi tienes toda la razón. Estoy seguro que se la entregaron sin la bandeja y te han contado una película para colártela.
Yo lo que haría seria :
Llamar al servicio de atención al cliente de Opel para preguntar si tu modelo efectivamente llevaba el cubre maletero (accesorio de seguridad interior) de serie. Si la respuesta es afirmativa (que lo será ), ir al concesionario donde lo compraste y pedir hablar con el jefe de ventas y explicarle el caso ( cuidado porque se hará el sorprendido, pero no estoy yo tan seguro que no sepa el tema  y no esté en el ajo ). A partir de ahí, exigirles que te la den.
Suerte compañero.

P.D.: Perdón por el tocho, pero estas cosas me indignan.  <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo

JulianR

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2017, 11:23:26 am »
Gracias por la info, si no es por vosotros me quedo sin ella. Hablé con Opel España y van a hablar con el concesionario. Hoy he hablado de nuevo con el comercial y me dice que va a hablar con repuestos. A ver que pasa, el viernes me la entregan...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2017, 16:30:39 pm »
Buenas noticias entonces @JulianR !!!
Me alegro por ti y por tu cartera ... Mira que querer hacer-te pagar por algo que va de serie en el Zafira ...
Ya dirás cómo queda la cosa el viernes !!!

Salu2

Dino

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2017, 17:23:56 pm »
Ya nos contaras que tal. Espero que tengas buenas noticias. Que país este  L'' L--i <locoloco

SrLander

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2017, 19:18:37 pm »
A ver si se portan...ahora que les has dejado en evidencia, deben asumirlo.
Lo que fastidia es que siempre con el intento de colartela primero.
Para que vamos a ser honestos ? Así va todo...
Que tengas suerte.

rub123

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2017, 22:55:29 pm »
Así va España!!! Bueno, al final lo conseguiste, como era lógico!  Vaya morro tienen, es como si te dicen que la radio no viene y la tiened que pagar....... En fin,  incomprensible!!  Dormirá bien esta gente por las noches?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2017, 16:20:25 pm »
Hola JulianR , como quedó al final la cosa con el Concesionario ... ya tienes la bandeja cubre maletero ?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2017, 13:36:28 pm »
Vaya trola... ee

o sea, que mientras no tengas las 7 plazas ocupadas la compra/el equipaje va "al aire", ¿no? <locoloco

O el comercial es "mu tooonto" o demasiado listo.  <mazo En cualquiera de los casos... X'-X X'-X X'-X

jordizafira

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2017, 09:33:29 am »
Chicago tienes razon pero mu tonto no mu listo si la tiene que pagar el comercial pensara que la pague el que la compre y se inventa algo para colarsela a mi me hace eso el comercial que me vendio la mia y lo pongo marcando el paso de un aplauso en la cara

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jordizafira

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2017, 09:37:16 am »
A mi me paso que me dieron una llave que no era mia y fuy a reclamar y se me hizo el longui hasta que me presente con un amigo poli que le empezo con el tema leyes como cambia la cosa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2017, 09:56:54 am »
Hola JulianR , como quedó al final la cosa con el Concesionario ... ya tienes la bandeja cubre maletero ?

Eso, @JulianR. Estamos todavía pendientes de saber como terminó el asunto.

JulianR

  • Visitante
Re:Bandeja cubre maletero
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2021, 07:59:22 am »
Eso, @JulianR. Estamos todavía pendientes de saber como terminó el asunto.
Hola compañeros, si al final la bandeja estaba guardada en el compartimento que hay para ello en el maletero. Gracias por vuestra ayuda y perdón por el retraso, perdí el acceso al foro

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk