Autor Tema: Luces de dia en interior del faro  (Leído 359 veces)

joalvi

  • Visitante
Luces de dia en interior del faro
« en: 24 de Junio de 2017, 18:10:02 pm »
Bueno como he tenido la oportunidad de alcanzar dos faros en buenas condiciones,  me he decidido a probar las barras de leds en su interior, estas hacen tambien de intermitentes. Decir que abrir el faro tien su rato, paciencia mucha y tirar de cuter con preacuicion de no cortarse y algo de calentamiento previo para reblandecer la goma de silicona que trae, cuesta mucho, parece que lo vas a romper, no me ha resultado tan facil como en los videos que corren, y quedar queda dañado en el sentido que tienes que doblar y hacer presion y algo rompes, luego le pondre silicona negra y a disimular lo que se pueda, lo ideal es hacer el daño en la zona menos visible o dicho de otra manera empezar a despegar por la parte de abajo que no se vera una vez colocado, peroooo si tienes faro de repuesto mejor que mejor, te puede ocurrir que te arrepientas de haber empezado.
de momento aun estoy en ello, y estos son los comienzos.













y por ahora eso es todo.

algoig

  • Visitante
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2017, 19:07:19 pm »
Compañero, son una pasada, me encantan. Ahora que cantan un huevo, sobre todo los intermitentes. Ojo a la GC

zafiraira

  • Visitante
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2017, 22:33:06 pm »
Jo*** que bonitos!!! Me imagino que pasara como casi todo, ITV :8( :8(

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2017, 22:49:20 pm »
De lujo , muy guapos , yo en su dia tambien tube unos pero con leds  O0.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2017, 23:40:32 pm »
Joer , que guapo quedan !!!
Perooo eso es como tú bien dices , es para conseguir un segundo juego de faros porque ni de coña te van a pasar la ITV , y eso que molan mucho como quedan para la Zafira B .
Salu2

Dino

  • Visitante
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2017, 18:26:05 pm »
Quedan preciosos.  <love
Arduo y valiente trabajo para montarlos.
Espero que no tengas ningún problema de recetas, no precisamente de medicinas.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2017, 19:17:57 pm »
Compañero, son una pasada, me encantan. Ahora que cantan un huevo, sobre todo los intermitentes. Ojo a la GC
+1+1+1+1

Espero que no tengas ningún problema de recetas, no precisamente de medicinas
Pues es fácil, y luego desmonta para la ITV, no quedarán igual (lo cual es lógico)..., a deslumbrar al personal  X'-X

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2017, 19:36:20 pm »
Quedan muy chulos  <love y después de semejante currada yo opino homologarlos  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2017, 19:51:17 pm »
Quedan muy chulos  <love y después de semejante currada yo opino homologarlos  O0
¿¿¿ Ehhhh???
¿Homologar "eso"?..., Lo dices de coña ¿verdad?

marcelinotas

  • Visitante
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2017, 18:58:16 pm »
Opino lo mismo, aunque solo sea por evitarte el montar y desmontar, claro esta siempre que sea a un precio razonable.

Mig21

  • Visitante
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2017, 19:17:04 pm »
Menudo trabajazo.  SoO SoO
No quedan mal no, pero yo con las luces de día que puse o con los led en las luces de posición ya escarmenté, son todo problemas, gastos y el no ir a gusto pensando que te pueden multar en cualquier momento.  L''
Yo todo lo que no venga de serie o se pueda montar homologado sin complicaciones ya no me complico, pero vamos que has hecho un trabajo titánico para abrir los faros, sellalos bien para que no entren agua.  O0 ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2017, 16:50:14 pm »
Quedan muy chulos  <love y después de semejante currada yo opino homologarlos  O0
¿¿¿ Ehhhh???
¿Homologar "eso"?..., Lo dices de coña ¿verdad?
No lo digo de coñá Rafael , hay gente que ha montado un kit parecido al opc o imrsher y lo ha homologado todo o las luces de día que ha montado algún zafirero también las ha homologado .
A mí me tiraron por la cola de escape y la quite en el mismo taller que la puso . Este taller me puso otra homologada y ya no tengo problemas con ella  PLi  ;)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2017, 18:37:45 pm »
"...hay gente que ha montado un kit parecido al opc o imrsher y lo ha homologado todo o..."
Hola a todos:

Ah, bueno..., una cosa es homologar lo que ahora dices (difícil también ya sabemos), y otra muy diferente, homologar la luz de día artesanal del forero joalvi.


Por cierto, ya en otro hilo al respecto varios informamos que, no hay manera de localizar faros delanteros para las "B" con luz de día incorporada..., mientras que para un Astra "H" si hay, y el faro es casi idéntico.

Un saludo  O0

gatito

  • Visitante
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2017, 16:38:56 pm »
Muy chulos

juanvirulo

  • Visitante
Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2017, 16:37:27 pm »
Impresionante, trabajado, terminación, y encima con función luz día e intermitente  enlace de compra a esos led , y como solucionaste el problema del can bus y sus conexiones , muchas gracias Maestro
Ah y si no es pedir mucho, pon un vídeo para que se nos caigan las lágrimas a los que nos mola un montón. 🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ROSCAS

  • Visitante
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2017, 13:21:40 pm »
Menudo trabajazo.... SoO SoO SoO

Te quedan muy guapos, ahora lo malo la I.TV y si te echan para atrás, para cambiar los faros el trabajó de tener que quitar el paragolpes delantero.. O0

Kurama177

  • Visitante
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2018, 00:14:29 am »
Bua!!  Tremendisimo!!  Me ha enamorado!!,  donde pillaste esos leds?  Ahora tiene que ser un poco coñaso las conexiones no?  Y el cambus?  Saludos desde malaga y mis felicitaciones!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


joalvi

  • Visitante
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2018, 12:38:50 pm »
 ºWº, pero realmente tenía mucho trabajo, para luego ir intranquilo por su ilegalidad, y tampoco era cuestión de estar cambiando faros,aunque los tuviese de repuesto, así q el experimento quedó unicamente en lo q publique.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2018, 19:33:05 pm »
ºWº, pero realmente tenía mucho trabajo, para luego ir intranquilo por su ilegalidad, y tampoco era cuestión de estar cambiando faros,aunque los tuviese de repuesto, así q el experimento quedó unicamente en lo q publique.

Una pena compañero, con el curro que hiciste  Ds vamos que parece de fabrica y eran una verdadera pasada  AmmA

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces de dia en interior del faro
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2018, 12:58:19 pm »
ºWº, pero realmente tenía mucho trabajo, para luego ir intranquilo por su ilegalidad, y tampoco era cuestión de estar cambiando faros,aunque los tuviese de repuesto, así q el experimento quedó unicamente en lo q publique.
Hola a todos:

La verdad que es una lata tener que cambiarlos para ir a la ITV..., sobre todo si estás ya en periodo anual, pero realmente es para hacerlo...

... Ideando un sistema de "liberación rápida" del paragolpes. Ojo, que no he pensado en ello antes, se ma ha ocurrido sobre la marcha al escribir.

Un saludo  O0