Autor Tema: Aire acondicionado con olor a quemado  (Leído 242 veces)

elpale

• Visitante
Aire acondicionado con olor a quemado
« en: 15 de Junio de 2017, 10:20:02 am »
Buenos días ayer por la tarde con estos días de calor puse nuevamente el aire acondicionado cosa que es normal en esta fecha, me pasa últimamente que cuando pongo el aire acondicionado noto como si se conectará o se desconectara algo por dentro y pierde un poco de potencia el motor cuando hace esto, y ayer a última hora note que ya olía a quemado algo como a cable o bobina muy caliente, abri el capó del coche y seguía el olor a quemado, de momento no lo vuelto a encender ya que me da miedo a que se queme algo más también noté como un ruido de una fuga del gas pero como he dicho no lo he vuelto a encender vaya a ser que no se rompa algo más, a ver si alguien me puede orientar que lo que puede suceder. gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maclaun2

• Visitante
Re:Aire acondicionado con olor a quemado
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2017, 11:12:09 am »
Hola amigo te comento yo al igual q tu cuando pongo el aire acondicionado pierde un poco de potencia el motor. Y me han dicho que es normal ya que entra en funcionamiento el compresor.

Por otra parte lo del olor a quemado me paso hace unos meses y era porque estaba un poco flojo uno de los inyectores y por ahí salia un poco de los gases y se me metía dentro del coche pero solo cuando ponía el aire. Espero que mi experiencia te sirva. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Aire acondicionado con olor a quemado
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2017, 17:55:23 pm »
Lo he vuelto a encender, y ya no se conecta el compresor o lo que es lo mismo que no enfria
A ver, que son dos cosas diferentes. Puede funcionar el compresor, todo el sistema incluso, pero no tener gas. En ese caso no enfría, e incluso tal vez por protección, desconectarse el compresor.

Y tener todo bien, carga de gas incluida, pero fallar el compresor.

Revisad fusibles para empezar, también en algunos coches con el contacto puesto pero el motor parado, al activar el sistema se oye el "clack" del embrague del compresor.

Hechad un ojo.

Un saludo  O0