Bueno, pues si hay novedades.
Tardaron casi un mes, pero el día 6 de Julio recibí otro correo para rellenar un cuestionario. En principio como no me inspiró buenas vibraciones, opté por no rellenarlo y pasar del tema, algunas de las preguntas me parecieron una tontería y al final me pedían el IBAN del banco para el tema del reembolso de la revisión y eso me dejó mosca.
Una semana después me llaman al móvil, se identifica como de parte de Opel España, y me dice que me habían enviado un cuestionario y que no habían recibido respuesta, que si habia tenido algún problema y que si seguía interesado en participar en el programa. Les conté que no sabía que había pasado, que se me había borrado el mensaje y que por eso no lo había enviado ( la primera excusa que se me ocurrió ), que si seguía interesado. Me dicen que entonces me vuelven a mandar el cuestionario.
Ahora es cuando vuelvo a estar mosca. Como sabían que yo tengo un Opel ?, como sabían mi correo@ ?, y como sabían mi número de móvil?. Los datos han tenido que salir de Opel, pero no de myOpel como yo pensaba, sino de la ficha de Cliente del concesionario, creo.
Así que pensé en preguntar en el conce, pero me pilló el fin de semana y ante la duda de si tenía un plazo para rellenar el cuestionario, al final opté por rellenarlo y enviarlo( a pesar de dar mi IBAN ).
A los días, nueva llamada al móvil, para confirmarme que ya habían recibido mi cuestionario ( PRETEXT o algo así lo llamó ) y que si seguía interesado se pondrán en contacto conmigo en septiembre ( la revisión la tengo que pasar a finales de Agosto ) y entonces tendré que rellenar un cuestionario sobre el conce y su atención. Decir que tendré que pasar la revisión en el conce "que no me gusta", pero era el que venia en el primer cuestionario y al preguntar si la podía pasar en otro conce oficial , me dijeron que es que todos los conces no entran en el programa. Bueno para pasar una revisión vale cualquiera, y si me puede salir gratis, más aún.
No creo que sea ningún engaño. El tener tantos datos mios me da que pensar que tiene que tener relación con Opel. Y el tomarse la molestia de llamar por teléfono para confirmar .Aún asi me queda todavía esa duda, que se ve cada cosa, que ...
Lo de dar el IBAN, es lo que más me mosqueó, pero no creo que se pueda hacer nada solo con el número. Y sino con echar para atrás en el banco lo que sea, creo que solucionado.
Perdón por el macropost.