Autor Tema: Interruptores/pulsadores consola climatizador  (Leído 95 veces)

fpia

  • Visitante
Interruptores/pulsadores consola climatizador
« en: 02 de Junio de 2017, 04:22:31 am »
Buenas noches: Tengo una Zafira A del 2004 2.2DTI y me gustaría saber si alguno de vosotros ha instalado un interruptor o pulsador con enclavamiento, en la zona de la consola del AA o climatizador. Me refiero a los dos alojamientos cubiertos con dos tapones cuadrados, ubicados a derecha e izquierda del interruptor de las luces de emergencia.
Los interruptores que busco sin éxito, son específicos para esos alojamientos. He preguntado en varios concesionarios y me dicen que no tienen y que nunca han tenido.
En Opel España, me dicen que al no llevarlos el coche instalados de fábrica que no existen como recambio.
Quiero alimentar el router Wifi que voy a instalar en la zona del maletero.
Gracias de antemano

yaduken

  • Visitante
Re:Interruptores/pulsadores consola climatizador
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2017, 22:44:53 pm »
Hola compañero, si la Opel dice que no tiene... Solución: fabricarselo, insertando un interruptor de electrónica pequeño o de palanca en la tapa ciega y tirar los cables hasta donde vayas a poner el router por ejemplo.

Te será útil y no caro.

Saludos

fpia

  • Visitante
Re:Interruptores/pulsadores consola climatizador
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2017, 03:25:27 am »
Hola yaduken: así tengo uno pero no queda demasiado bien ya que la tapa ciega es convexa y no asientan los interruptores y estéticamente deja que desear.
por otra parte necesito que sea iluminado.
Estoy convencido que existen esos interruptores, si no que razón de ser tienen esas dos cavidades?
He pedido unos pulsadores, con enclavamiento cuadrados y con iluminación, a china -muy baratos- que por las medidas entran en el hueco del tapón.
el inconveniente es el plazo de entrega que será de un mes, así que a esperar.
Muchas gracias Yaduken por tu contestación.

yaduken

  • Visitante

fpia

  • Visitante
Re:Interruptores/pulsadores consola climatizador
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2017, 13:59:14 pm »
Hola: como te dije he pedido unos pulsadores con enclavamiento y con led, cuadrados que entran perfectamente en los huecos, quedando a ras del tablero.
Muchas gracias y sobre todo por aclararme  para que eran los dichosos compartimentos; ya puedo dormir tranquilo :DD
Gracias Yaduken