Autor Tema: Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A  (Leído 490 veces)

Lince Iberico

  • Visitante
Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« en: 22 de Mayo de 2017, 18:57:22 pm »
Hola buenas, este es el primer brico tutorial que hago. No se si habrá por ahi alguno ya, pero bueno aqui os lo dejo por si alguno ha querido poner este tipo de sensor para el aparcamiento y no se ha atrevido a quitar o desmontar mucho el coche.

Enlace directo a Mediafire para la descarga.

https://www.mediafire.com/?p6h2az2p697tq07

Espero os guste y os sirva.

Saludos.

PD: Si veis algún fallo que se me haya colado o erratas decírmelo para reeditarlo.  :P


NOTA p:)
Se adjunta directo O0

dmb

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2017, 08:18:16 am »
Está muy bien O0
Yo hice el mismo hace unos cuantos años
http://clubzafira.com/index.php/topic,26065.0.html#
Tienen un fallo los electromagnéticos, detectan el agua :P . Yo que vivo en el norte, te puedes hacer una idea las veces que se pone a pitar sin más cuando metes la marcha atrás.
En oscaro vendían uno que la antena( la zona a pegar al parachoques) era de plástico. Decían que así se evitaba ese fallo, pero lo único que hace es reducirlo.

Lince Iberico

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2017, 12:24:11 pm »
Me alegra que te guste, aquí en Sevilla no suele llover mucho aunque lo he probado cuando ha diluviado y no ha dado problema, lo que al ponerlo tan bajo el sensor a veces capta en terrenos irregulares las piedras por eso recomendaba colocarlo más arriba, pero de momento va bien.

Tu enlace no he podido verlo me ponía algo de VIP.

Poco a poco le voy haciendo cosas al coche, ahora entre pintarlo con vinilo liquido o como toda la vida  Loo:

Saludos

Francis7987

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2017, 15:10:18 pm »
Buenas está muy bien la Brico yo quiero ponerselos,pero me echa para atrás que si llueve no funcione bien,pero también soy un negado para hacer nada y tengo miedo de comprar el que se hace agujeros y la fastidie con el paragolpes,Es muy complicado ??

Lince Iberico

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2017, 16:31:10 pm »
Buenas, a mi ese modelo me ha ido bien aún lloviendo pero hay bastantes marcas para elegir. Desmontar el parachoques no tiene mucha dificultad pero si un poquito de maña para no forzar si no sale a la primera, te recomiendo hacerlo un día que no tengas prisas de salir con el coche así no tendrás presión ninguna. Yo recomiendo montar antes este al de los agujeros porque si no te convence lo cambias o cuando no funcione lo tiras por otro, el de agujeros ya está hecho eso al coche.

Saludos

Francis7987

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2017, 09:03:51 am »
Pues ya me he pillado el que me recomendaste probaremos primero con el magnético y haber que tal este fin de semana me pondré con el tranquilamente haber que tal sale ,nunca antes he desmontado el paragolpes esperemos que no sea complicado soy un negado jajajaja

Lince Iberico

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2017, 17:16:08 pm »
Claro que si, O0 seguro te queda bien y no es tanto follón el desmontaje. Ya nos dirás a ver que tal ha ido el asunto.

Saludos!

dmb

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2017, 22:29:50 pm »
Pues ya me he pillado el que me recomendaste probaremos primero con el magnético y haber que tal este fin de semana me pondré con el tranquilamente haber que tal sale ,nunca antes he desmontado el paragolpes esperemos que no sea complicado soy un negado jajajaja


BRICO: desmontar paragolpes trasero en zafi A

Kurama177

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2017, 23:25:35 pm »
Yo tengo el de los tapones pero en las medidas me lie un poco ya que pille la viga esa de hierro y no entraban los sensores jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2017, 16:27:10 pm »
Yo tengo el de los tapones pero en las medidas me lie un poco ya que pille la viga esa de hierro y no entraban los sensores jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
yo los llevo en el centro de la biga, y van de lujo

eddieeddie

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2018, 21:14:24 pm »
Muchas gracias por el aporte la verdad que no parece muy lioso, aunque me voy a atrever con los que llevan los taladros.
Lo dicho muchas gracias por el brico y por lo bien explicado del desmontaje del paragolpes

zafran90

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2018, 00:22:16 am »
Hola buenas quería saber opiniones de los sensores que serian mejor los que van taladrados o los magnéticos ya que me voy a animar ha poner en la mía y no sé por cual decidirme la verdad.tenia pensado cogerme unos valeo pero si estos van bien así no tengo que taladra nada.un saludo a todos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Lince Iberico

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2018, 12:19:33 pm »
Pues a mí me van bien los magnéticos aunque unos buenecitos de los potros deben ir mejor. Si quieres probar antes y acostumbrarte a cómo funcionan monta los magnéticos son fáciles y no haces agujero por si no te gusta luego o no te convence, los hay baratos por eBay.

zafran90

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2018, 12:46:24 pm »
Pues a mí me van bien los magnéticos aunque unos buenecitos de los potros deben ir mejor. Si quieres probar antes y acostumbrarte a cómo funcionan monta los magnéticos son fáciles y no haces agujero por si no te gusta luego o no te convence, los hay baratos por eBay.
Si la verdad que voy a probarlos los magnéticos y a ver qué tal funcionan.los buscaré en eBay a ver qué precios hay.gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


ivanfdzipsdo10

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2018, 15:36:19 pm »
Buenisiimo!!!

Unoqueva

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2018, 18:28:49 pm »
Muy bueno! A ver si le echo valor y me pongo con ello!

luisg4

  • Visitante
Re:Brico/Tutorial Sensor aparcamiento Zafira A
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2019, 21:14:17 pm »
Buen brico y parece acequible, por si me animo. T_T ºWº