Autor Tema: Duda Navi950 y USB  (Leído 259 veces)

Zlatan

  • Visitante
Duda Navi950 y USB
« en: 16 de Mayo de 2017, 13:41:41 pm »
buenas a tod@s, tengo la Zafi desde hace poco tiempo y no he podido investigar mucho. El tema es que no sé como puedo "Apagar la música(USB o radio)" pero dejar el Navegador.
Solo se me ocurre bajar el volumen...pero así el Navegador no te indicará por voz. Me parece un poco raro que el Menú de reproducción no tenga un botón "Pausa ".
Si quieres solo el Navegador, estás obligado a llevar la música o radio de fondo???

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Duda Navi950 y USB
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2017, 13:55:30 pm »
No , eso no es así compañero .... Tienes la opción de bajar el sonido de la música hasta 0 que no afecta para nada al volumen de la voz del navegador , te lo puedo confirmar @Zlatan .

Zlatan

  • Visitante
Re:Duda Navi950 y USB
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2017, 14:02:02 pm »
Ah ok, muchas gracias @Luitorr, pero entonces si le bajan el volumen desde el USB, las canciones siguen "reproduciéndose" hasta el infinito no?? jajaja.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Duda Navi950 y USB
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2017, 14:20:20 pm »
Pues entonces tienes la opción desde el botón de colgar la llamada del manos libres que hace de mute .
Y si tienes el Navi 950 tambien tienes la opción del play/pausa para el USB y en el caso de la Zafira Tourer para el CD , ya que la Zafira MY17 no lleva para CD y tampoco para entrada AUX .

Y todas estas opciones no afectan a la voz guiada del Navegador !!!

Zlatan

  • Visitante
Re:Duda Navi950 y USB
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2017, 08:48:43 am »
Muchisimas gracias por lo del "Mute" eso no lo sabía, pero es la MY17 y no veo la opcion play/pausa por ningún lado en la pantalla de reproducción(posible torpeza inside...).

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Duda Navi950 y USB
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2017, 09:03:54 am »
De nada @Zlatan ...
Puede ser que la Zafira MY17 no lleve esa opción del Play/Pause por lo que dije en mi anterior sms ... Al no llevar lector de CD !!

Roldan

  • Visitante
Re:Duda Navi950 y USB
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2017, 14:25:34 pm »
Así me temo que es, Luitorr. Yo tampoco veo el play/pause por ningún lado.

Saludos

fimira

  • Visitante
Re:Duda Navi950 y USB
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2017, 09:27:20 am »
Buenas.
He estado buscando por si alguien más preguntaba sobre el problema que voy a plantear, y creo que este tema es el que más se acerca o adapta.

Tengo el coche desde hace 2-3 semanas. Suelo reproducir música desde USB, ya lo hacía con el anterior coche, y para eso llevo un pendrive pequeñito conectado, con varias carpetas de música.
En el anterior coche, cuando se terminaba de reproducir todas las pistas de una carpeta, automáticamente saltaba a la siguiente y así hasta finalizar toda la música del pendrive.
En el Zafira, con el Navi 950, me reproduce siempre la misma carpeta: al terminar en la última pista de un disco, vuelve a la primera del mismo disco. He buscado en el menú de ajuste del USB y lo único que consigo es que reproduzca todas las pistas del USB (no por carpetas), en orden alfabético y va mezclando temas de todos los discos, para reproducir todos los del USB... pero no es lo mismo.

Sabéis si hay alguna manera de que al terminar la última canción de una carpeta salte a la primera de la siguiente carpeta?
Gracias.

gabrik

  • Visitante
Re:Duda Navi950 y USB
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2017, 17:22:19 pm »
hola fimira,
tienes una opción, y es créate una lista de reproducción m3u
abres el notepad, y pone la música del pendrive de la siguiente forma:
pon \ para identificar el USB y desde aquí todas las carpetas según las tengas creadas. yo tengo una que pone música, y dentro de esta una carpeta por tipo de música, así que lo pondría así:
\musica\actual\david getta.mp3
....

así una carpeta tras otra, una vez terminado le cambias la extensión txt por m3u
lo grabas en el pendrive junto con toda la música y en el menú te saldrá una lista de reproducción, la seleccionas y listo. PLi

Un saludo.

fimira

  • Visitante
Re:Duda Navi950 y USB
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2017, 21:28:42 pm »
Ok, veré de hacerlo así.

Makker

  • Visitante
Re:Duda Navi950 y USB
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2017, 16:11:11 pm »
Buenas, se que el tema es antiguo pero el otro día descubrí por casualidad que el navegador sigue indicando la ruta cuando apagas la radio. Estábamos a mitad camino y mi mujer apago la radio del botón para hablar con los nanos mientras estábamos de camino y el navegador seguía dictando la ruta, eso sí con la pantalla en el logotipo de Opel no sabéis que susto nos dio la condenada a los 4

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk