Autor Tema: escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar  (Leído 299 veces)

naviga

  • Visitante
escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar
« en: 09 de Mayo de 2017, 17:39:07 pm »
hola compañeros mi pregunta es si habria alguna forma de escuchar por ejemplo spotify sin cable auxiliar en el navi 900 o siempre hay que utilizar el auxiliar

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2017, 18:12:24 pm »
Puedes escuchar la a través de aparatitos bluetooth tipo Roidmi 2S o similares  O0

Madloko

  • Visitante
Re:escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2017, 19:11:15 pm »
Buenas , yo tengo el 950 , pero creo q lo deberías oir de todas maneras  via bluetooth  , es decir , pones la app en el movil y el seleccionas el audio bt con el src

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


pictour

  • Visitante
Re:escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2017, 22:13:44 pm »
exacto.... no debería de haber problema.... yo lo hago en el CD600

pekarting

  • Visitante
Re:escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2017, 14:05:44 pm »
+1

naviga

  • Visitante
Re:escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2017, 14:54:58 pm »
Hola compañeros lo e intentado de mil formas distintas pero no consigo q se escuche ni en el menú del Spotify me deja seleccionar el Bluetooth de la zafira

algoig

  • Visitante
Re:escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2017, 15:24:39 pm »
Que te ponga algún compañero unas fotitos de la configuración que tienen ellos o mejor aún, que hafan un brico  o grabar un video del emparejado y puesta en marcha del tema, se tarda muy poco. Con un brico ayudas a muchos mas.

kikesub1

  • Visitante
Re:escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2018, 22:16:52 pm »


 Tengo lo mismo que tu, y no he conseguido que funcione con el bluetooth del coche, si con una clavija aux con bluetooth, tambien te digo, que la bateria de este tipo de aparatitos, no dura mucho.... .Ds Ds Ds Ds

kikesub1

  • Visitante
Re:escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:24:32 pm »
No es que sea la configuracion ni del movil ni del bluetooth del coche. He probado con otros moviles y nada. solo funciona para las llamadas.  L--i L--i

kikesub1

  • Visitante
Re:escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2019, 20:17:23 pm »
Hola   he encontrado un par de apps para escuchar via Bluetooth musica del movil.  La primera son 7 dias de prueba pero así ves si funciona, pero así ves la calidad del audio, bastante mala, por la primera prueba q he hecho:

Bluetooth Streamer Pro de Momentary Lapps LLC https://itunes.apple.com/es/app/bluetooth-streamer-pro/id1100112074?mt=8

Y esta es otra q es de pago 10€ nada menos, q no hay ni dias de prueba, que no la he llegado a probar :


Blue2Car de Esmeralda Guio Lorente https://itunes.apple.com/es/app/blue2car/id864046018?mt=8

He estado mirando hoy, pero seguro q hay mas... espero q a alguien les sirva  aunq sea para escuchar podcast


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tejas

  • Visitante
Re:escuchar spotify (x ejemplo ) en navi 900 sin cable auxiliar
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2019, 08:42:41 am »
Con el navi 600 y 900 no hay nada que hacer, por más app que te bajes, el software de estos navis no tienen opción de bluetooth como otra fuente más. Lo que si podéis hacer es comprar un bluetooth con clavija Jack. Se enchufa la clavija al coche se conecta por bluetooth al teléfono y por la fuente "aux" se escucha lo que reproduzca el móvil, sería la única forma de hacerlo sin cable.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk