Autor Tema: MENSAJE: ERROR CD  (Leído 764 veces)

LIDIVAN

• Visitante
MENSAJE: ERROR CD
« en: 26 de Enero de 2008, 18:50:08 pm »
pues eso, tengo el cd30 mp3 y con una marca en concreto (EMTEC) que me grabo los cd´s en mp3 me pone en la pantalla ERROR CD, luego ese mismo cd hago una copia con el nero en otro tipo de cd virgen (VERBATIM) y si que me funciona.
puede ser que sea incompatible el cd30 mp3 con ese tipo de marca en concreto?, es que solo me falla con esa marca.

erbebe

• Visitante
Re: MENSAJE: ERROR CD
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2008, 18:57:27 pm »
ya diria que es casi seguro ese el problema  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2008, 19:01:15 pm »
pero si es ese el problema, seria algo que entrara dentro de lo normal?, o llevariais el coche a un conce a que te lo miraran?.
es que resulta que el aparato de musica solo tiene de garantia los dos primeros años, no los siguientes opcionales 2 mas como yo tengo.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2008, 19:05:28 pm »
a mi me pasaba con un cargador de cd y solo era con una marca en concreto como a ti  O0
nunca lo mire para reparar y demas y nunca me fallo con otros cd's yo creo que lo mismo la lente no lee esa marca en concreto  O0 yo personalmente no lo llevaria si me pasara a mi   O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2008, 19:14:25 pm »
Ha salido delicado el cd30 mp3, no le gusta cualquier cosa

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2008, 19:31:49 pm »
a mi me pasaba con un cargador de cd y solo era con una marca en concreto como a ti  O0
nunca lo mire para reparar y demas y nunca me fallo con otros cd's yo creo que lo mismo la lente no lee esa marca en concreto  O0 yo personalmente no lo llevaria si me pasara a mi   O0

erbebe tiene razon,hay lentes muy esquisitas.

si te va bien con una marca,sige con ella  O0

Skunk

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2008, 21:21:17 pm »
Yo tampoco lo llevaria,usa verbatim y ya esta,que por cierto para mi es la mejor,baratos y nunca me han dao problemas

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2008, 22:03:15 pm »
Yo tampoco lo llevaria,usa verbatim y ya esta,que por cierto para mi es la mejor,baratos y nunca me han dao problemas
opino lo mismo ,usa verbatim

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2008, 22:04:30 pm »
pues gracias a todos.
hare eso y a partir de ahora usare solo esa marca, que para mi tambien opino que es la mejor.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2008, 22:10:31 pm »
Los TDK tampoco dan problema  O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2008, 22:44:13 pm »
pero si es ese el problema, seria algo que entrara dentro de lo normal?, o llevariais el coche a un conce a que te lo miraran?.
es que resulta que el aparato de musica solo tiene de garantia los dos primeros años, no los siguientes opcionales 2 mas como yo tengo.

El problema de los cd suele pasar que segun su dureza al grabarlos el zurco que crea es mas o menos profundo y segun los lectores pues te los lee o no.  No se si me explico  <idiot <idiot

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2008, 22:58:39 pm »
lidivan a mi me pasa lo contrario tengo un equipo de musica en casa que solo lee los cd de la marca princo nada mas y pa colmo esa casa a desaparecido asi que fui a el servicio tecnico de soni y me dijeron que era la lente que aunque me la canbiara seguiria igual asi que mejor ni lo lleves que eso pasa algunas veces

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2008, 23:06:51 pm »
Gas Gas, no has probado a utilizar otro software de grabación, xq yo antes utilizaba sobre todo Princo, y con el tiempo se deterioran un montón, y la verdad que no he tenido problema a la hora de cambiar de marca en mis reproductores domesticos. Yo reproduzco los cd de audio en un dvd pioner y hombre algunos cd tienen sus problemas pero no es culpa de la marca, creo que influye el proceso de grabación, xq con 2 cds de la misma marca meha pasado que uno ha ido fenomenal y otro no podía avanzar las pistas por ejemplo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2008, 23:11:36 pm »
la verdad es que no lo e probado pero mi suegra tiene cientos de cd de los que venden por la calle y un dia le cogi unas 12 marcas distintas as ta algunas que nunca abia visto y no quiso leer ninguno excepto esa marca que le pusiera asta vcd y lo leia con todo eso mañana boy a probar a hacer algunas pruebas canbiando el nero por otros a ver si ahi suerte

TRULY

« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2008, 16:46:39 pm »
no te compliques la vida Ivan, hay algunas marcas y emtec es una de ellas "raras" por decirlo de alguna manera que no las aceptan algunos equipos. Graba en verbatum o Sony que no te dará problemas en ningun aparato. saludos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2008, 11:43:43 am »
Pues mira que tengo cd's de una cuantas marcas diferentes,pero ninguno me ha dado problemas de lectura

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2008, 11:55:34 am »
Está claro que no es problema de la radio. Todo viene de las incompatibilidades cd/grabadora. Si te funciona con otras marca, asunto resuelto.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2008, 12:35:43 pm »
Como recomendación, utilizar velocidades de escritura lo mas bajas posibles para equipos "chinchosos", ya que a mayor velocidad de grabación, mayores problemas de lectura. Luego las calidades del soporte del cd, también es muy importante y creo recordar que las plateadas son las mejores.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2008, 14:39:10 pm »
Lo que dice Saeta es correcto, influye mucho, sobre todo en la copia de datos (como son los mp3), recuerdo que en mi grabadora de DVD, había actualizaciones y como mejoras ponía: Admite discos de tal marca y de esta otra, es decir, influye más de lo que nos creemos y puede que no sea tu lector de CD con esa marca, sino la grabadora con la que los grabas.
En cualquier caso, los verbatim, que los chinos tienen a mejor precio que en el "carrefú" salen de lujo y te tira como mucho uno a los mil.  ;)

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2008, 19:29:16 pm »
Como recomendación, utilizar velocidades de escritura lo mas bajas posibles para equipos "chinchosos", ya que a mayor velocidad de grabación, mayores problemas de lectura. Luego las calidades del soporte del cd, también es muy importante y creo recordar que las plateadas son las mejores.
Totalmente deacuerdo