Autor Tema: Hola tengo una duda con el embrague  (Leído 242 veces)

rcd

• Visitante
Hola tengo una duda con el embrague
« en: 20 de Abril de 2017, 17:02:34 pm »
Hola tengo una duda se me va a *** el embrague en breve y estado mirando en internet y vistos en Amazon un kit de Bimasa y embrague  a buen precio pero creo que es para el Astra h y no se si me vale que os parece a vosotros el embrague del Astra me valdría para la Zafira b es el mismo modelo yo creo si
 que pero no estoy seguro al 100 x100 espero que me ayudéis gracias

Mortimer

• Visitante
Re:Hola tengo una duda con el embrague
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2017, 09:48:22 am »
Buenas !!!!pues tienes q mirar q tipo de motor tienesen la ficha tecnica y ver si es el mismo q el astra q tu dices ....pero yo creo q si q te servira,un saludo

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2017, 13:11:30 pm »
¿No sería más conveniente ver el tipo de caja de cambios?..., aunque ya puestos, ambos  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2017, 14:18:00 pm »
Más bien es como dice el  AmmA Rafa , es la caja de cambios  O0