Autor Tema: autoescuelas...¡¡aprobada!! ya tenemos nueva zafirera!!  (Leído 3902 veces)

pepetoni

• Visitante
Re: autoescuelas...¡¡aprobada!! ya tenemos nueva zafirera!!
« Respuesta #75 en: 17 de Octubre de 2008, 00:29:15 am »
Pero estáis equivocados, hay el profesor que te da las clases no tiene nada que ver para que te suspendan o no, eso lo hace el examinador que no tiene nada que ver con la autoescuela por lo tanto el profesor no te suspende.

no, no digo eso, ya se que el examinador es el que aprueba y supende, lo que yo digo, es que el profesor de mi mujer, le pregunto al examinador que que recorrido iba a hacer mi mujer y el dia de antes lo recorieron varias veces, y el examen le salio redondo y aprobo.
Lo que me refiero es que si el profesor quiere le hace la pelota al examinador y si es amiguete le puede hacer un favorcito.

lobo

• Visitante
« Respuesta #76 en: 17 de Octubre de 2008, 02:09:03 am »
Pero estáis equivocados, hay el profesor que te da las clases no tiene nada que ver para que te suspendan o no, eso lo hace el examinador que no tiene nada que ver con la autoescuela por lo tanto el profesor no te suspende.
lo q pasa es q los profes conocen a los examinadores de maravilla
a mi me paso q el profe me dijo
a esta le mola q mireis por los espejos mucho, sin parar
y en el resto no se para mucho
y fue cierto
de echo en la primera chica se puso a charlar con ella como si estubiesen en una cafeteria,para distrerla(cosa q consiguio)

eso si siempre le echan la pikada de si aprueba, o no seas tan rigida con este/ o al reves

se conocen mucho y ellos saben jugar con ese tema

esta claro q si le interesa, o no, el profe te puede echar una buena mano hablando con el examinador

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #77 en: 17 de Octubre de 2008, 14:12:22 pm »
si en berriz y cuando tenga mas callo vamos unos cuantos y nos llevan por bilbao y eso
pues si te examinan en Berriz, no vallas a Bilbao a hacer practicas, seguro que te las cobran doble, que te enseñen por tu ciudad que es por donde vas a ir, lo demas se aprende solo.
perdon lei mal, me enseñan en berriaz y bilbao y el examen es en bilbao ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #78 en: 17 de Octubre de 2008, 14:14:46 pm »

no, no digo eso, ya se que el examinador es el que aprueba y supende, lo que yo digo, es que el profesor de mi mujer, le pregunto al examinador que que recorrido iba a hacer mi mujer y el dia de antes lo recorieron varias veces, y el examen le salio redondo y aprobo.
Lo que me refiero es que si el profesor quiere le hace la pelota al examinador y si es amiguete le puede hacer un favorcito.
si que se conocen si que a mi ya me han dicho mas o menos lo que le gusta a cada examinador que hagas y lo que no le dan importancia....