Autor Tema: Opel: descuento adicional en Marzo  (Leído 7223 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Opel: descuento adicional en Marzo
« en: 02 de Marzo de 2017, 11:45:34 am »
Hola a todos:

He recibido un correo electrónico de Opel España. Parece que es por número de chasis (en el mensaje aparece el mío), al estar registrado en "My Opel". 15 % descuento adicional..., solo piden que lleves el mensaje impreso. Dura hasta el 31/03/17.

Yo por mi parte, creo que no lo usaré porque no me gustan los servicios oficiales que tengo cerca.

Un saludo  O0


NOTA p:)

Se adjunta >:D

Toni

  • Visitante
Re:Opel: descuento adicional en Marzo
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2017, 12:51:20 pm »
Los concesionarios de Opel en función de los años del vehículo aplican unos porcentajes de descuento si vas a ellos a pasar las revisiones, pero aún así, como bien dices, suele salir bastante más caro si lo que quieres es hacer un simple cambio de aceite o pastillas.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Opel: descuento adicional en Marzo
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2017, 12:51:51 pm »
Si yo también lo he recibido 20% + 5% pero que no me esperen  XDD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Opel: descuento adicional en Marzo
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2017, 12:54:44 pm »
A mi también me a llegado , pero en referencia al Astra H y con los mismos descuentos que @capitanety

JEPOTO

  • Visitante
Re:Opel: descuento adicional en Marzo
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2017, 18:05:52 pm »
Hola chicos,
Ayer por la mañana me llamaron del concesionario de Opel de Cuenca, para hacerme la oferta del descuento y del regalo que te dan.
Esta tarde he llevado el coche a pasar la revisión anual, y si quieres que te hagan el descuento tienes que llevarles el correo que has recibido.
Sino no se te aplica.

Un saludo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Opel: descuento adicional en Marzo
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2017, 18:20:55 pm »
"... si quieres que te hagan el descuento tienes que llevarles el correo que has recibido.
Sino no se te aplica."
Si..., así lo indiqué en mi primer mensaje  L--i

Un saludo  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Opel: descuento adicional en Marzo
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2017, 19:02:56 pm »
Así es tiene que descargar el cupón , entregarlo para el descuento y el regalito ...




PMI

  • Visitante
Re:Opel: descuento adicional en Marzo
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2017, 10:03:17 am »
Con las experiencia recibida en Opel Oficial de mi ciudad a lo largo de varios años. No pienso ir, a no ser que sea estrictamente necesario!, con o sin descuento.