Autor Tema: Problema GPS Navi 950  (Leído 376 veces)

jmsalguero

• Visitante
Problema GPS Navi 950
« en: 16 de Enero de 2017, 14:20:51 pm »
Al poner el navegador, siempre sale un icono señal de GPS tachado arriba a la derecha y se situa en Alemania siempre, y no se mueve nunca, se queda quieto, lleva días así, lo he reestablecido y borrado los datos y todo, nada. Puedo navegar manualmente por todo el mapa pero no coge GPS. ¡Que maravilla de radio!  Noo. El coche con 2 años y 1 mes, tiene la extension de 4 años, no se que pasara cuando vaya al conce. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias.  Ooo)

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Problema GPS Navi 950
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2017, 14:31:50 pm »
Me suena de leer un hilo con el mismo problema que a ti , no te queda otra que pasar por taller oficial y que le conecten la máquina o si hay alguna actualización , no recuerdo cómo quedó el compañero con este mismos problema , a ver si lee este hilo y te puede dar algo más de luz sobre el tema ...

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2017, 14:39:38 pm »
Gracias, a ver si puede ser, en cuanto vaya al conce os cuento.

Vankaster

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2017, 09:38:11 am »
Buenas, espero que tengas el coche en garantía, te comento yo tengo problemas con el GPS desde el primer día y la verdad que es una *** de GPS lo pero que he comprado, pero en fin ya esta echa la cosa.
Ami por suerte lo tengo en garantía ahora aré el primer año, el GPS arriba a mano derecha me salía el símbolo de GPS con una ralla, que me indicaba que no tenia señal, lo lleve por segunda vez a la Opel y me cambiaron el sistema. La radio que es donde va integrada el GPS, me ha ido un tiempo bien unos 3 meses y ahora me esta dando problemas.
Te recomiendo que si puedes graba un video y selo enseñas en el concesionario.
Comenta los avances

Suerte